¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Operation7 es un juego multijugador online, un shooter en primer persona en el que puedes entablar intensas batallas en mapas detallados y originales, como la isla de Alcatraz, una central nuclear, un estadio olímpico, un puente levadizo o unos túneles de metro, eligiendo incluso si se quiere luchar de noche o de día.

Tras crear una cuenta, Operation7 se lanza directamente desde su página oficial. El cliente descargará las actualizaciones de contenido y, si no has jugado nunca, pedirá que generes un personaje combinando facciones y ropa. Un tutorial te ayudará a dar los primeros pasos por el excelente sistema de control.

Os recomiendo bajar este juego, y aque podemos crear una aprtida privada (poner contraseña) y echar entre nosotros una pachanga cuando queramos, ya que es totalmente gratuito, en ese aspecto. (Se puede comprar crédito para obtener mejor material de combate).

Web oficial: http://operation7.fiaa.eu/intro/intro.html

Un pantallazo del juego:

http://operation7.fiaa.eu/pds_update/21102009180959.jpg
¿De que requisitos estamos hablando?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿De que requisitos estamos hablando?

¿Tener Adobe Flash Player? xD o ¿A que te refieres?
Nota sobre Operation7:

Para acceder a la página oficial de Operation7 desde Firefox hay que instalar un plugin especial

Para utilizar Operation7 necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP

Requisitos mínimos:

* Procesador: 1,7 GHz
   * Memoria: 512 MB
   * Vídeo: 64 MB
   * Espacio libre en disco: 2,0 GB
   * DirectX 9.0c
   * Tarjeta gráfica con aceleración 3D
   * Registro gratis: Web del autor

Requisitos recomendados:

* Procesador: 2,0 GHz
   * Memoria: 1,0 GB
   * Vídeo: 128 MB
   * Espacio libre en disco: 2,0 GB
-------------------------------------------------------------

System Requirements
                            Minimum                                               /            Recommended

OS -                           Win2000/XP                                       /              Windows XP
CPU -                       1.7 GHZ                                       /              2.0 GHZ
RAM -                            512MB                                               /                    1 GB
VIDEO CARD(VGA) - Geforce FX 5200, ATI 9000 Series Higher    / Geforce FX 5200 ATI 9000 Series Higher
HDD -                   2 GByte                                               /      2 GByte
Lo probare por cierto se puede con vista?