¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando veo en mi cuenta de Habbos (no foro) veo que tengo 280 monedas y cuando voy a comprar el Habbos Club me dice que no tengo nada  :uhh:

Aqui les dejo una imagen:
Yo también tengo las mismas monedas, aproveche y compre HabbosClub antes que me lo quiten.
Puede que sea un bug.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fue un bug muy antiguo, cuando vn dio un codigo en la fiesta de habboS6, el codigo hacia que las monedas las recibieran todos los usuarios, yo llegue a tener 3000 monedas creo, después lo arreglaron un poco pero se ve que no del todo... xD
Yo entre a mi cuenta y vi que tenía 200 y pico. XDDD
No son las monedas el Habbos club no anda xD en un coment de la noticia de habbos7 dice que el habbos club no anda
Supongo que sera un regalo de inaguración de habbos 7.
Repartieron 80 monedas por el nuevo Habbos 7.

Repartieron 80 monedas por el nuevo Habbos 7.
Seguro o algo asi antes tenia 300 algo y con hbs club menos mero ahora 370 o asi

AJAJA LOLAZO:
Tienes 462 monedas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues cierto, antes tenía 220 y ahora tengo 300, o no recuerdo muy bien cuantas tenía..
Bug, yo tengo 300 y pico, y no recuerdo haber tenido tantas, para cuando los servicios de Habbos 6 aún estaban activados. Ojalá lo arreglen pronto, aunque aún quedan muchas cosas por hacer en la web.
Que guay... Pero cuando me voy ha comprar hc dice k no tengo nada...