¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues cuando existia mi foro (Hace mas de 1 año), yo cree un rango especial para los Usuarios Baneados, asi la gente no se confunde y no le mandan mp, le preguntan algo, etc.

Mi sugerencia es que creen ese rango
No estaría mal
Hace tiempo se está hablando de eso, pero hay que buscar un MOD de SMF que permita esto xd
Mola, pero no le veo sentido.

Hace tiempo se está hablando de eso, pero hay que buscar un MOD de SMF que permita esto xd


No necesariamente, mi foro era smf y lo que hacia era simple

1. Banear al usuario.
2. Cambiarle el rango.

Asi de simple.

No necesariamente, mi foro era smf y lo que hacia era simple

1. Banear al usuario.
2. Cambiarle el rango.

Asi de simple.


Pero los moderadores no pueden cambiar el rango... además, sería un rollo aburridisimo hacerlo siempre xd

Pero los moderadores no pueden cambiar el rango... además, sería un rollo aburridisimo hacerlo siempre xd


Existe una opcion en la que los moderadores pueden cambiar de usuario normal a otro rango.

Solo es una sugerencia pero por Dios, solo tarda un minuto xd

Existe una opcion en la que los moderadores pueden cambiar de usuario normal a otro rango.


Lo sé, pero para eso, tendrían que permitirle a los moderadores acceder a editar rangos, y creo que es mucho, no sé xd


Solo es una sugerencia pero por Dios, solo tarda un minuto xd


Es que no siempre van a acordarse de que al banear tienen que ir y editar el rango. No sé, a mi me molestaría mucho xdd
Pués seria buena idea.. Pero smf Solo editan administradores aunque si es cierto la opcion de editar rangos otros usuarios sirve.. o almeno de que alguien en especial tenga un rango unico para editar esto. :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Existe una opcion en la que los moderadores pueden cambiar de usuario normal a otro rango.

Solo es una sugerencia pero por Dios, solo tarda un minuto xd


Como dice JLE, jode, ya hacemos suficiente cuando vamos a banear (y antes era más XD), se sigue en busca del MOD.
Creo que seré el primero en usarla  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con solo banear no sale el nombre tachado y se puede configurar para que aparezca una userbar?

De Colombia.
Informático.

Con solo banear no sale el nombre tachado y se puede configurar para que aparezca una userbar?


Eso iva a preguntar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La userbar que diga Baneado/a
Yo cuando estaba ya lo comenté,pero nucna encontré un MDO.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo cuando estaba ya lo comenté,pero nucna encontré un MDO.


Pues estás medio equivocado :-S
Si eres veterano el Habbos Foro, y tú sobre todo... Podrás recordar que ese MOD existía en este foro, y sigue existiendo un MOD para usar colores en los rangos del Foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Con solo banear no sale el nombre tachado y se puede configurar para que aparezca una userbar?



No. Se está buscando un mod para eso xd
Me parece bien, u otra cosa que indique que esta baneado.

Pues estás medio equivocado :-S
Si eres veterano el Habbos Foro, y tú sobre todo... Podrás recordar que ese MOD existía en este foro, y sigue existiendo un MOD para usar colores en los rangos del Foro.


De qué hablas tu Willy?
Pero, a ver, estoy perdido, creia recordar que cuando se le banea a un user, aparece en su rango: "usuario baneado" aunque no tenga esa placa, no?