¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aca pongo cual ha sido mi película que mas miedo me ha dado XD:

Haute Tension
: Es cine frances, una vez estabamos aburridos un fin de semana y decidimos rentar películas extranjeras de miedo xd... este fue el resultado. El trailer creo que no le hace justicia a la película, como que te orienta a creer que es una masacre y ya, no crean que es solo la matanza y eso. La interacción entre el asesino y la principal ufff y el final te cagas XD No te lo ves venir.

Haute Tension (2003) TRAILER

¿Cuál es tu película de miedo que te cagas?
Es High Tension, no Haut XD?

Se ve buena, aver si la encuentro en el BlockBuster cuando vaya... XD

Mmm, siento que ninguna película supera a las de Freddy Kruger
Ahora, según parece Saw VI.

Aunque también hay una nueva que es casera, que ni gastaron diez mil euros... no me acuerdo del título, era nosequébly scary o algo así...
No se, talvez Hostel, la verdad no es de miedo, pero me gusta, también me gusta la de Masacre de Texas (La del 2003)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me da mucho miedo ''El exorcista'', ni siquiera puedo escuchar su voz, creo que los miedos de cada persona van relacionado con lo que creen, y a mi solo me da miedo algo que se que es real...

También tengo un trauma con el muñeco diabólico de cuando era pequeño, pero bueno xD
La morada del miedo... es muy fuerte, sobre todo el final.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que las de más miedo son las antiguas, El exorcista y Poltergeist. Aunque las de Saw también me dan miedo
A mi me gusta espejos siniestros xD

A mi me gusta espejos siniestros xD

Hay yo la fui a ver al cine en el verano XDDD Y el guardia se queda solo en la cuestión que parecía mall.
El miedo tiene un sinónimo, llamado STEPHEN KING.

El miedo tiene un sinónimo, llamado STEPHEN KING.

Pero las peliculas no dan tanto miedo XD O sea, Eso, carre, los niños del maiz y esas no me dieron mucho miedo la verdad XD

Bueno en Eso si me kge un poco de miedo pero no tanto XD

Pero las peliculas no dan tanto miedo XD O sea, Eso, carre, los niños del maiz y esas no me dieron mucho miedo la verdad XD

Bueno en Eso si me kge un poco de miedo pero no tanto XD

Hay que leerse los libros...

Hay que leerse los libros...

A eso voy xD Q las pelis no le hacen justicia a los libros

A mi me da mucho miedo ''El exorcista'', ni siquiera puedo escuchar su voz, creo que los miedos de cada persona van relacionado con lo que creen, y a mi solo me da miedo algo que se que es real...

También tengo un trauma con el muñeco diabólico de cuando era pequeño, pero bueno xD

Dios ._. a mi me encanta esa película, la he visto sin exagerar, más de cien veces y no me cansa :uhh:

Pero yo siempre le tuve pánico a Chuky :'(, aunque vi la última que sacaron en el cine :jum:

También me dio un poco de meido, 'Las colinas tienen ojos' y con la película 'The Ring' y 'Ouija' me cagué vivo D:

Y también la película de 'La tierra de los muertos vivientes' me dio bastante miedo cuando la vi en el cine :arriquitaaun:

Aqui os dejo el trailer de la última :jumm:

George A Romero's Land of the Dead trailer / Trailer La Tierra de los Muertos Vivientes (2005)

El tráiler no dice mucho, pero la película es muy buena, yo la volveré aver algún día de estos :uhh:
Pues según bastante gente, El Resplandor es la mejor película de Terror que hay.