¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, todos nos hemos dado cuenta (o la gran mayoría) que mucha gente Roba Imágenes y las modifica, como lo que le acaba de pasar al conejo Flicker. Pués yo creo que la mayoría esta deacuerdo en esto, ya que solo la gente del foro podría poner imágenes sin que las vean los visitantes.

Ejemplo:

Usuarió registrado:

Entra a Este Link: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Visitante:

SI QUIERES VER LOS LINKS, IMÁGENES, ETC. REGÍSTRATE.

Bueno, espero su opinión sobre esto.
Pues se registra, las roba, y ya.
Me ahorraste escribir el tema xDDDDD

Yo opino que solo se les permita a los usuarios con 100 mensajes o mas.
Eso implementado a las marcas de agua seria la soluccion perfecta.

Ademas que vendría de perlas para que los ''mirones'' (yo también lo fui) se registren para mirar pantas y cosas parecidas xD
Pues Aszu dijo algo parecido a eso y tambien esto.

A mi tu idea tambien me gusta, pero es que tener que poner marcas de agua en todo... Es frustrante...

en todo caso me gustaría que solo vieran los videos e imagenes usuarios con mas de 100 mensajes por ejemplo, que se vea mas o menos como son, y como hagan algo de este estilo se les pueda banear por lo menos en habboS

Ya sabemos, yo todo lo que postee lo haré con marcas de agua..
no se que piensen
aaah Me Ganaste, igual aqui lo dejo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me ahorraste escribir el tema xDDDDD

Yo opino que solo se les permita a los usuarios con 100 mensajes o mas.
Eso implementado a las marcas de agua seria la soluccion perfecta.

Ademas que vendría de perlas para que los ''mirones'' (yo también lo fui) se registren para mirar pantas y cosas parecidas xD


Exacto, un numero determinado de mensajes.

Para mi es la solucion PERFECTA
Usuarios que lleven X horas conectados seria mejor ¿No?
Lo mismo iba a decir hasta que leí lo que dijo Aszune de los mensajes aunque podría ser más mensajes y que por ejemplo tenga como mínimo 2 días en el contador de horas y eso.
A mi me parece también perfecto XD ...

Aunque si fuera nuevo estaría que me arranco los pelos, porque otros foros hacen eso y de verdad que me molesta XDD

A mi me parece también perfecto XD ...

Aunque si fuera nuevo estaría que me arranco los pelos, porque otros foros hacen eso y de verdad que me molesta XDD
De Hecho, Casi la Mayoria Hace Eso XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O poner HOTLINKS.
Pués como dicen " Se registran y ya" Pero claro el Hot de aszu Tienela solución ¡Marcas de agua! o tu nombre en todos lados.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pués como dicen " Se registran y ya" Pero claro el Hot de aszu Tienela solución ¡Marcas de agua! o tu nombre en todos lados.

O, esto

que es más económico

O, esto

que es más económico


Es un INCORDIO ver imágenes así, y encima es que mas de uno os pasáis... 

Con marcas de agua me refería a transparencias... xD
O esto,



Aunque sobrecargue un poco los cuadros pero es lo mas simple y lleva poco trabajo
Por cierto para el conejo ha habido una recompensa acaba de ganar placa Habboween en .com
Pues, me parece bien, aunque es cierto, se registran, las ven, se van.. Pero me parece buena idea
Ya claro, lo dicen por el área de diseño pero sin pensar en otras áreas.

¿Qué hay si voy a poner imágenes de noticias, o covers de cds, o Wallpapers, o una foto chorra?

Si es por un determinado número de mensajes, no las verán. Si es por lo de los usuarios que se deben registrar pronto hay la posibilidad de que hbs quede con 1000 usuarios inactivos que se registraron a sacar fotos y se fueron.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

O poner HOTLINKS.

Seria otra buena solución a todo esto.
Ponen eso y me voy a la mierda, odio profundamente a los foros que ponen hotlinks, links para usuarios registrados, etc.
¿Pero qué es lo que ha pasado?