¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, han sido alojadas en los servidores de Habbo FI unas nuevas imágenes sobre el evento de habboween2009.

Icono para el Navegador

Posible imagen para el catalogo

Icono de la campaña para la web

En las imagenes se ve caramente que hay 2 furnis raros, cuyos raros son la fontana Verde y el Monolito Blanco. ¿Serán que saldrán estos rares nuevamente como han salido otros en los demás hoteles?

Vía: Café Dourado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues si, han sido alojadas en los servidores de Habbo FI unas nuevas imágenes sobre el evento de habboween2009.

Icono para el Navegador

Posible imagen para el catalogo

Icono de la campaña para la web

En las imagenes se ve caramente que hay 2 furnis raros, cuyos raros son la fontana Verde y el Monolito Blanco. ¿Serán que saldrán estos rares nuevamente como han salido otros en los demás hoteles?

Vía: Café Dourado

Es algo muy raro, una web como cafe dourado colocando otro tipo de links que no es el directo :S
Ok, van a poner esa imagen del Catalogo en .fi con staffs del .com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es algo muy raro, una web como cafe dourado colocando otro tipo de links que no es el directo :S

Muy cierto. Pues cuando lo ví creia que era montaje.

El ícono ese de campaña es hermoso. Me gusta que a todos les pongan ese efecto como de brillo en la parte de arriba xd

El ícono ese de campaña es hermoso. Me gusta que a todos les pongan ese efecto como de brillo en la parte de arriba xd

Si, en la mayoría le ponen el brillo pero hay algunos que han salido de Habbo España que no le ponen  :-\

Esas Imagenes van a ser utilizadas en una promocion en el .com :P, aunque me gusta mucho ese brillo que le ponen  :roto2: