¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno cada que le doy clik a una imagen de una noticia para verla completa solo seve 1/3 de ella y despues se trava la web o me da "lag" alguien me puede explicar por que pasa esto??

PD: Uso el navegador google chrome eso tiene que ver?
Pues una de las recomendaciones que se da siempre es navegar con Firefox.
Además tienes que dejar la web en su totalidad para ver así la imágen con más comidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues una de las recomendaciones que se da siempre es navegar con Firefox.
Además tienes que dejar la web en su totalidad para ver así la imágen con más comidad.


Ok con las imagenes y la web probare fire fox pero hay otros problemas como que cuando entro a la pagina aparecen letritas arriba y cuando me quiero conectar  pues se desconecta solo aunque tenga la casilla recuerdame podrias explicarme por que pasa esto???

Ok con las imagenes y la web probare fire fox pero hay otros problemas como que cuando entro a la pagina aparecen letritas arriba y cuando me quiero conectar  pues se desconecta solo aunque tenga la casilla recuerdame podrias explicarme por que pasa esto???


Llego yo a resorver dudas como siempre* ok no, es broma es broma, no se me alarmen por eso

Verás cerezito, estamos en plena instalación de una nueva versión de HabboS, por lo cual suceden este tipo de errores, aún estamos en 'fase de pruebas' para detectar errores y demás.. así que despreocúpate, que pronto se soluciona