¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así se declara esta chica en un reportaje de Antena3 llamado ''Un problema de educación''

http://tu.tv/tutvweb.swf?xtp=956751

Yo lo que creo que esta chica lo que tiene es un problema mental, o que es una payasa simplemente.
Esa es la representación de la ignorancia. Dice "si queréis que os dé un consejo, pues pelearos con todo dios y no estudiéis, os respetarán en el futuro". Menuda tontería, la amy winehouse de móstoles...

Menos mal que gente así es una minoría y los demás estudiamos y tenemos un poco de sentido de la razón...
Con todo respeto, tiene futuro de put4

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LA culpa es de los padres, y lo digo en serio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Con todo respeto, tiene futuro de put4

Manera educadisima de decirlo.

LA culpa es de los padres, y lo digo en serio.

También de los compañeros. El ambiente en el que te educas es el que te marca. Pasas casi el mismo tiempo en el colegio que en casa, pero aunque tus padres te digan "Por favor, estudia para tu futuro" tus amigos te darán "Troncaaa, no estudies que no sirve pa' na'". Al tener más cariño a los compañeros que a tus padres, porque éstes te riñen si no haces los deberes, te obligan a estudiar y eso te molesta, pues los compañeros son los que te marcan todo. El lenguaje, la forma de ser, la forma de vestir...

Aunque sí, es culpa de los padres por no cambiarle de colegio, no saberle educar...
Esa """""""""""""""""""""""""""""""""persona""""""""""""""""""""""""""""""""" no deberia estar estudiando, son algunos problemas de la educación obligatoria, Perdonad la expresión pero Inutiles como esta tipa, porque no es persona, es ser humano porque nació en esta especie, pero persona no se nace, se hace, bueno que me desvio, que esa tipa no deberia estar en un instituto recibiendo una educación que no merece y que hará caso omiso de esta, hará la vida imposible a los alumnos que quieran estudiar, y a los maestros que están trabajando...

Esa """""""""""""""""""""""""""""""""persona""""""""""""""""""""""""""""""""" no deberia estar estudiando, son algunos problemas de la educación obligatoria, Perdonad la expresión pero Inutiles como esta tipa, porque no es persona, es ser humano porque nació en esta especie, pero persona no se nace, se hace, bueno que me desvio, que esa tipa no deberia estar en un instituto recibiendo una educación que no merece y que hará caso omiso de esta, hará la vida imposible a los alumnos que quieran estudiar, y a los maestros que están trabajando...

Si hoy por hoy la ESO es obligatoria,es por quedar bien en Europa,y por todos es sabidos. En la ESO no se aprende nada, y te aprueban con poco.

Si hoy por hoy la ESO es obligatoria,es por quedar bien en Europa,y por todos es sabidos. En la ESO no se aprende nada, y te aprueban con poco.

Yo tengo una amiga que tiene una hermana retrasada pero que ya le declaran a ella retrasada. Pero fuera del colegio va pintorreada y sin gafas (que en el colegio usa) y siempre está retocándose el pelo y todo. Lo peor esque tiene un programa de apoyo que me parece una tontería, ya que le ponen libros de CUARTO DE PRIMARIA (estoy en tercero de eso) y aún así saca cincos. Yo siempre digo, si usa libros de cuarto de primaria, cuando pase a bachiller, y use libros de bachiller, esa va a ser una negada...

Me parece que el reglamento interno del colegio está fallando. Pero no soy quien para meterme en esos temas, ya que la perjudicada es ella.

Una chica como la del vídeo no tendrá futuro... la que se perjudica es ella también, por lo tanto tampoco puedo meterme en la vida de los demás, problemas suyos, no míos.

Yo tengo una amiga que tiene una hermana retrasada pero que ya le declaran a ella retrasada. Pero fuera del colegio va pintorreada y sin gafas (que en el colegio usa) y siempre está retocándose el pelo y todo. Lo peor esque tiene un programa de apoyo que me parece una tontería, ya que le ponen libros de CUARTO DE PRIMARIA (estoy en tercero de eso) y aún así saca cincos. Yo siempre digo, si usa libros de cuarto de primaria, cuando pase a bachiller, y use libros de bachiller, esa va a ser una negada...

Me parece que el reglamento interno del colegio está fallando. Pero no soy quien para meterme en esos temas, ya que la perjudicada es ella.

Una chica como la del vídeo no tendrá futuro... la que se perjudica es ella también, por lo tanto tampoco puedo meterme en la vida de los demás, problemas suyos, no míos.

Parece que tu tambien necesitas libros de cuarto de primaria, por que que te cueste entender eso ...

¿De verdad crees que va a hacer el Bachiller? El bachiller es voluntario, igual que la universidad.

Parece que tu tambien necesitas libros de cuarto de primaria

¿Por qué? xdd

¿De verdad crees que va a hacer el Bachiller? El bachiller es voluntario, igual que la universidad.

Yo creo que va a acabar la eso y hacer un título de nivel medio o simplmente, nada... Porque con esa inteligencia, si ves libros de cuarto de primaria, no puedes aumentarla...
¿Qué significa chulo?

puppet on a string

¿Qué significa chulo?

La más chula de móstoles = La más presumida, la más egocéntrica...
Un ejemplo más de hasta que niveles insospechados llega la ignorancia humana.
Lo he visto esta tarde en SLQH. La chica me da entre risa y pena. :-\

¿Qué significa chulo?

Guay,cool.

La más chula de móstoles = La más presumida, la más egocéntrica...

Nop.

Guay,cool.
Nop.

Es un sinónimo parcial, no total.

No sé como expresarlo bien.

Es un sinónimo parcial, no total.

No sé como expresarlo bien.

Pues como él lo ha dicho, -.- Esque siempre tienes que quedar con la ultima palabra... pfff

Pues como él lo ha dicho, -.- Esque siempre tienes que quedar con la ultima palabra... pfff

No, él ha dicho que no eran sinónimos y yo le he dicho que si... xdd