¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Voto para que se cambie el título a ''La gilipollas e imbécil de la galaxia''
Pues como él lo ha dicho, -.- Esque siempre tienes que quedar con la ultima palabra... pfff
Si quiere quedar con la ultima palabra bien, no? al fin y al cabo no esta matando a nadie.
Guay,cool.
En este caso, chula no se refiere exactamente a "guay" o "cool". Cuando dices: 'Mira que pantalón más chulo', sí; pero en este caso no.
En este caso, chula no se refiere exactamente a "guay" o "cool". Cuando dices: 'Mira que pantalón más chulo', sí; pero en este caso no.
No creo que se autoinsulte a si misma. Cuando dice que es chula, dice que es guay,pasota,cool,molona. Por lo menos aqui. Lo mismo en otros lares se esta autoinsultando llamandose gilipollas ... eres el mas chulo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que se autoinsulte a si misma. Cuando dice que es chula, dice que es guay,pasota,cool,molona. Por lo menos aqui. Lo mismo en otros lares se esta autoinsultando llamandose gilipollas ... eres el mas chulo.
Tal y como habla incluso podría autoinsultarse, podría esperarse todo de esa chica...
En mi pueblo "chula" significa presumida. ("La más chula de Móstoles" = "La más presumida de Móstoles" aunque vuelve a ser otro sinónimo parcial porque existe "Que pantalón más chulo" = "Que pantalón más bonito")
Lo que ocurre es que la palabra chulo tiene muchas denotaciones y connotaciones diferentes.
Lo que ocurre es que la palabra chulo tiene muchas denotaciones y connotaciones diferentes.
Sip, y creo que todos sabemos a que se refiere ese ''chulo''.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé en que sitios de Madrid, o si ocurre por otras comunidades autonomas, o incluso en otros paises... Pero este tipo de personajes en mi entorno social (instituto y por mi cuidad) es lo normal xd Todas las pavas tienen apariencia similar a esa, y de mentalidad de "yo soy guay porque yo lo digo y si alguien me lo niega le pego" también xd Bueno, menos, mucho menos que el punto de la apariencia xd Porque las tias no se suelen pegar... Solo entre ellas xd
Bueno, con la edad tienen que vivir la vida, y cuando sean mayores que no se quejen cuando tengan que vivir debajo de un puente y buscar comida en un contenedor del mercadona
Y dadas a la prostitución.
Bueno, con la edad tienen que vivir la vida, y cuando sean mayores que no se quejen cuando tengan que vivir debajo de un puente y buscar comida en un contenedor del mercadona
http://www.youtube.com/watch?v=oHWjyex5oQI&feature=player_profilepage#
"la voya arrancar el moño de un bocao" xDDDDD
"la voya arrancar el moño de un bocao" xDDDDD
Es mejor la que salia antes que la berta esta.
-¿Qué les aconsejas a las demás chicas?
-Pog ge sean jomo io, kasi ls ban a espetar tos
-<¿A ti no te he visto en el hospital psiquiatrico de madrid cuando trabajaba yo allí?, dijeron que te escapaste
-<Gno, a mi meg digron ke era una conjenccion de prorreros>
-<Por eso andabas todo el día que querías el porro ese>
Ese era el resto de la conversación xd
-¿Qué les aconsejas a las demás chicas?
-Pog ge sean jomo io, kasi ls ban a espetar tos
-<¿A ti no te he visto en el hospital psiquiatrico de madrid cuando trabajaba yo allí?, dijeron que te escapaste
-<Gno, a mi meg digron ke era una conjenccion de prorreros>
-<Por eso andabas todo el día que querías el porro ese>
Ese era el resto de la conversación xd
esto que tiene que ver con el tema?
que tambien es de SLQH xd
Cuando lo vi quede :jum:, q putas se crea esta niñita ?? Atila el rey de los unos o q ??
es culpa de los padres y sus compañeritas, tienen todos un grave problema social y mental
es culpa de los padres y sus compañeritas, tienen todos un grave problema social y mental
Mia San Mia
Yo me la veo en la puerta del Gadis Lidel Mercadona etc...pidiendo comida o peor diciendo
"O ME DAS COMIDA O TE MATO..."
cuando entren pediran salir por la salida de emergencia...
o PEOR trabajando en el supermercado
"A ver 1 paquete pan bimbo es 1 euro mas iva que se la lleva servidora... dame la cartera"
Que horror! A ver cuando madura
"O ME DAS COMIDA O TE MATO..."
cuando entren pediran salir por la salida de emergencia...
o PEOR trabajando en el supermercado
"A ver 1 paquete pan bimbo es 1 euro mas iva que se la lleva servidora... dame la cartera"
Que horror! A ver cuando madura