¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pués me he registrado hoy en el foro, pero ya hace tiempo que visito HabboS...

En fin, para empezar os dejo este montajito:

Espero que os guste.

Salu2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien, lo podrias mejorar, 8.10
Me gusta pero tu no haz echo nada desde cero.

Me gusta pero tu no haz echo nada desde cero.

Dijo que era un "Montaje" El montaje es agarrar partes de otras cosas y Juntarlas, Eos ha echo el.

Pués no es la mejor obra de arte. 7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, pero no deberías presentarte en pixel art. El montaje esta bien 7/10

Buen montaje... Puedes mejorarlo 8/10
Muy Bueno tu montaje, Me gusto mucho el Efecto que le pusiste al Fantasma xD
9/10 pero algo que no entiendo....
Por que un Zombie sale del Piso? xDDD digo creo yo que es Concreto  :roto2:  :roto2: Igual me gusto xDD
no es Critica Destructiva ni nada de eso , nomas que si me impresiono xDD

Pues bienvenido, ojalá sigas con tu trabajo honestamente, porque ultimamente hay nuevos que solo copian.

Pués eso, intentaré mejorar

Gracias por pasaros  :juju:

Salu2

Está muy bien, me gusta para ser el primero.

10/10.

Sigue intentándolo, si lo haces llegarás lejos
Que le has echo, copiar y pegar 2 o 3 monigotes de habbo y le has puesto un brazo a la pantalla?
Buena, 1/10

Moto Tu desanimarías a cualquiera

Muy Bueno el montaje a La prox trata de Editar mas. Buen efecto el de la luz de la Tv

Que le has echo, copiar y pegar 2 o 3 monigotes de habbo y le has puesto un brazo a la pantalla?
Buena, 1/10

A caso no es lo que hacemos todos?

Hay gente que utiliz el paint para añadirle más cosas pero para ser el primero está fenomenal.

Moto Tu desanimarías a cualquiera

Y tu animarías :o

No, yo hago mis propios montajes y los añado :-)

Pero tu copias y pegas 4 objetillos de habbo, 5 monigotillos de habbo y ya está.

Pues, para ser el primero, está genial (: seguro que proximamente, serás bueno, lo que te falta es práctica. 7/10

Buena, 1/10

Como él ya dijo es un montaje, no un Pixel Art.

Te quedó muy bien.

Nunca eh visto que hagas algo asi que no hables

Nunca eh visto que hagas algo asi que no hables

Jag, esto es para hablar de la obra de DvD3000 y no faltes al respeto a otro forero... Gracias.

DvD está bien como montaje. Sigue con los montajes y cuando te veas capacitado pasas a hacer modificaciones en los habbos con paint

Jag, esto es para hablar de la obra de DvD3000 y no faltes al respeto a otro forero... Gracias.

DvD está bien como montaje. Sigue con los montajes y cuando te veas capacitado pasas a hacer modificaciones en los habbos con paint

No le ha faltado el respeto.
Pero sí es verdad que os estáis desviando del tema, chicos, centráos.