Si no me equivoco el último usuario del mes que cogieron fue en Agosto, ¿Qué pasó con el de Septiempre y Octubre?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues que no hubo nadie que cumpliera el perfil de usuario del mes.
Estos últimos dos meses, el foro estuvo totalmente descontrolado... creo que no había grandes candidatos.
Nadie se fijo en mi xddddddd, fran yo estaba por poner tema de esto, me parecía raro que ya no eligieran.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues que no hubo nadie que cumpliera el perfil de usuario del mes.


Y cual es ese perfil ?  :uhh:

Y cual es ese perfil ?  :uhh:


Uno como el mio.

Y cual es ese perfil ?  :uhh:


ese prefil es si cumple con todas las cualidades para ser usuario del mes  :juju: y como el de ater tambien xD

Uno como el mio.


meado contigo xddd..

oK, cambiate el nombre Porfa, que en lo que lo hagas paso mensaje a foro@habbos.es a que me pongan el tuyo ,que ser usuario del mes no me la pierdo xd...

ese prefil es si cumple con todas las cualidades para ser usuario del mes  :juju: y como el de ater tambien xD


CRACK, que respuesta.


Yo fui usuario del mes, y creeme te crees el puto amo que si controlas bien tus poderes..

ya, no hay usuario del mes porque no lo merecen

CRACK, que respuesta.


Yo fui usuario del mes, y creeme te crees el puto amo que si controlas bien tus poderes..

ya, no hay usuario del mes porque no lo merecen


Fuiste el peor usuario del mes...


Y obviamente, yo el mejor.

Fuiste el peor usuario del mes...


Y obviamente, yo el mejor.


Pero fui usuario del mes..

Ahora, deberia haber una galeria o un tema con todos los nombres de los usuarios de mes y hacerles homenajes, como se lo merecen, los putos amos
Ahora, deberia haber una galeria o un tema con todos los nombres de los usuarios de mes y hacerles homenajes, como se lo merecen, los putos amos

Suficiente con la placa, créeme.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, si gustan podeis cerrar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues cierro a petición del autor.
A ver si este mes tenemos usuario del mes...