¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno yo he siempre visto firmas que tienen unos carritos estilos habbo , Bueno alguien me podria decir donde los puedo conseguir  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo, que estos son creados por los autores de la firma, ya que la mayoria de los que tienen esos carritos son pixel arts. Así que no sé, esperemos a alguien que resuelva tu duda ;).
Pues encontre una en Habbles

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Auto?
Si , Autos = Carros xd

Es cosa de buscar un poquito en las webs que recopilan imagenes xd, en este mismo foro hay un tema fijado de un chico que da las url de estos :l

Son bastante diseños, pero el de la imagen que dejas, que es el como mas 'típico', hay en distintos colores (8 !

Ojala y te sirva ok !

Pos ná
Muchas graxias

Me pondre a buscar ese tema te agradesco

:wikii: