¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que tal amigos De HabboS aqui vengo a dejarles la respuesta del nuevo evento y la posibilidad de ganar esta placa:

aqui la imagen de las respuesta:

Aqui el link :http://www.habbo.com/articles/1350-crypt-hunters

Espero y les sirva.  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias, estaría bueno que pongas el link de la noticia, Gracias.
Gracias por la correccion ahi esta el link  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias por la información.

A ver:
Es con este (') o con este (´)  ???
(')

Si es ' y no ´ para qué pones ´? Ahora los que pusimos con ´ nos jodemos? alguien cree que por un ' ´ cambie la cosa? hablo en serio xd
tienes razon no pasa nada por un ´ :uhh:

Ya he enviado el formulario... Haber si los datos son falsos y no me va a llegar  :'( Pero alomojor llega mañana o la semana que viene o el siglo que viene... porque podrian ser instantaneas!!!
Ya envié el formu Gracias