¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Que tal amigos De HabboS aqui vengo a dejarles la respuesta del nuevo evento y la posibilidad de ganar esta placa:
aqui la imagen de las respuesta:
Aqui el link :
http://www.habbo.com/articles/1350-crypt-hunters Espero y les sirva. :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Gracias, estaría bueno que pongas el link de la noticia, Gracias.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias por la correccion ahi esta el link :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muchas gracias por la información.
Usuario
Avanzado I
A ver: Es con este (') o con este (´) ???
Cuenta Oficial
Dios del Foro
(')
Usuario
Legendario III
Si es ' y no ´ para qué pones ´? Ahora los que pusimos con ´ nos jodemos? alguien cree que por un ' ´ cambie la cosa? hablo en serio xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
tienes razon no pasa nada por un ´ :uhh:
Usuario
Bomba posteadora
Ya he enviado el formulario... Haber si los datos son falsos y no me va a llegar :'( Pero alomojor llega mañana o la semana que viene o el siglo que viene... porque podrian ser instantaneas!!!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya envié el formu Gracias