¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy nuevo en esto, así que mi pregunta puede parecer algo tonta. Quiero saber cómo puedo montar una imagen (ya sea un habbo) sobre un fondo (una sala por ejemplo) sin que al habbo lo delimite un cuadro blanco o negro. Por si las dudas, he descargado PhotoFiltre Studio X.

Gracias de antemano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Seleccionas esa opción, pegas y ya

Esque... mira, tengo la imagen de una sala sin nadie y quiero montar sobre ella un habbo sacado de una página web (sólo el habbo). Al hacerlo el habbo queda sobre la sala pero alrededor de el se forma un rectangulo negro, o a veces blanco. Cómo puedo hacer que no aparezca ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Te erfieres a que copias una imágen con fondo blanco, y cuando lo pegas se ve el fondo negro?
Dale botón derecho y ponle en "Guadar imagen como..." y lo guardas en cualquier carpeta, luego en Paint pones la sala que quieras y le das en la barra de arriba que dice "Edición" -> "Pegar desde..." -> Y selecciónas la imágen que guardaste.

Después has lo que dice |Sincro-b4n y lo pegas.

¿Te erfieres a que copias una imágen con fondo blanco, y cuando lo pegas se ve el fondo negro?
Dale botón derecho y ponle en "Guadar imagen como..." y lo guardas en cualquier carpeta, luego en Paint pones la sala que quieras y le das en la barra de arriba que dice "Edición" -> "Pegar desde..." -> Y selecciónas la imágen que guardaste.

Después has lo que dice |Sincro-b4n y lo pegas.

Muchas gracias, ahora no se ve de color negro :P. Ahora... como puedo hacer para que la imagen del habbo se vea como parte de la sala? (sin bordes ni nada).

Muchas gracias, ahora no se ve de color negro :P. Ahora... como puedo hacer para que la imagen del habbo se vea como parte de la sala? (sin bordes ni nada).

¿Cómo que sin bordes? ¿Te refieres a que se ve como un cuadro rodeando la imágen?
Seleccióna con el goteroel color del fondo de la imágen (Con el click derecho) y después