¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El vocalista y el bajista de Sex Pistols.

Sid Vicious

Johnny Lydon (Rotten)

Referencias:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El ojo del primero se ve raro, pero en si están excelentes
Mola un montón el del micrófono.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta más el de la guitarra que el del micrófono, no me acaba de convencer la postura.

Muy chulos, me encanta.

Lo extraño es la posición del cantante y si el de la guitarra lo hiciste según la foto, tienes los ojos cambiados.

9'999999/10

Muy chulos, me encanta.

Lo extraño es la posición del cantante y si el de la guitarra lo hiciste según la foto, tienes los ojos cambiados.

9'999999/10

Esque no encontré una foto que se le paresca,  pero en sus concietos se pone de una posición muy extraña.

Te quedaron muy bien :D, nomas el johnny que tiene esa pose xD, pero te quedo Muy bien 10/10 XD, Me gusto mucho esa guitarra

Me encantan, estan excelente. Me gusta muchisimo más el del microfono 10/10
No me gusta la postura del segundo. El primero está perfectoo!!!
Tienes una extraña obsesión con Sid Vicious, aunque los pixel art estén perfectos.

Tienes una extraña obsesión con Sid Vicious, aunque los pixel art estén perfectos.

Y tu con los penes
Se, gracias.