¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El vocalista y el bajista de Sex Pistols.
Sid Vicious
Johnny Lydon (Rotten)
Referencias:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Google
El ojo del primero se ve raro, pero en si están excelentes
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mola un montón el del micrófono.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gusta más el de la guitarra que el del micrófono, no me acaba de convencer la postura.
Usuario
Dios del Foro
Muy chulos, me encanta.
Lo extraño es la posición del cantante y si el de la guitarra lo hiciste según la foto, tienes los ojos cambiados.
9'999999/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy chulos, me encanta.
Lo extraño es la posición del cantante y si el de la guitarra lo hiciste según la foto, tienes los ojos cambiados.
9'999999/10
Esque no encontré una foto que se le paresca, pero en sus concietos se pone de una posición muy extraña.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te quedaron muy bien :D, nomas el johnny que tiene esa pose xD, pero te quedo Muy bien 10/10 XD, Me gusto mucho esa guitarra
Usuario
Legendario I
Me encantan, estan excelente. Me gusta muchisimo más el del microfono 10/10
Usuario
Legendario III
No me gusta la postura del segundo. El primero está perfectoo!!!
Usuario
Maestro II
Tienes una extraña obsesión con Sid Vicious, aunque los pixel art estén perfectos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tienes una extraña obsesión con Sid Vicious, aunque los pixel art estén perfectos.
Y tu con los penesSe, gracias.