¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
sustos

Chistosisimos

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
AJAJJAJA Se pasaronnnnnnnnnnnnnnnnnn
Mola mas el de el niño...
El de los gatos es uff chistosisimo xD, o el primero hahha se caen del susto hahahaha

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
0:28 mola.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajajajajajajajjajajaja que buenoooo!! xD el del niño es el mejor, se da la vuelta xD!!
Cambia el titulo, podria ser para morir de risa



Que buenos videos, siempre me descojono con el del gato xDDD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
0:45 Lo máximo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ussh el del niño es comiquisimoooo xD el primero aaa y el del muerto xD ami que me hagan eso yo los cojo a patadas xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Memeooooo, ya había visto el vídeo antes igual el ultimo es el mejor xdddddddddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hahaha si lo se es muy muy chistoso yo no paro de reir y lo he visto unas 1000 veces xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S