¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este posto es paara que vayamos poniendo las nuevas cosas que compremos: videojuegos, consolas, articulos...
O tambien para ayudar a los que no se decidan aconsejandolos.
O tambien para ayudar a los que no se decidan aconsejandolos.
Quierco comprarme el NFL 10 para la PS3 pero en españa no lo venden, solo en EEUU y los gastos de envio me cuestan como otro juego T_T
Quierco comprarme el NFL 10 para la PS3 pero en españa no lo venden, solo en EEUU y los gastos de envio me cuestan como otro juego T_T
Yo el KHII: FM+ lo tendría que importar de Japón, porque no ha salido de allí.
Por cierto, ya quedan 2 meses para Navidad y posiblemente me compre un pack de la PS3, que están muy bien. El caso es que no me decido entre el Uncharted 2 y el Assassin's Creed II. ¿Cuál cogeríais vosotros?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo el KHII: FM+ lo tendría que importar de Japón, porque no ha salido de allí.
Por cierto, ya quedan 2 meses para Navidad y posiblemente me compre un pack de la PS3, que están muy bien. El caso es que no me decido entre el Uncharted 2 y el Assassin's Creed II. ¿Cuál cogeríais vosotros?
Siempre Assasin
+1 Ese juego sera genial.
Siempre Assasin
Assasin Creed 2 Es el mejor... yo me he pasado ya 2 veces el 1
Me van a regelar la Xbox 360, pero me voy a comprar 1 juego, he pensado el Halo 3, que recomiendan?
Me van a regelar la Xbox 360, pero me voy a comprar 1 juego, he pensado el Halo 3, que recomiendan?
El Halo 3 es uno de los mejores shooter que tiene la 360, aunque depende de lo que busques. A mí por ejemplo me gustan los RPG, así que me cogería el Fallout 3 GOTY, que si ya de por sí el juego es largo, con las expansiones que vienen en el GOTY te puede durar más de 100 horas xDD
Por cierto, en Carrefour hay una oferta que viene una 360 Elite con el Halo 3, Gears of War 2, Banjo Kazoide y el Fable II por 249€
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por cierto, en Carrefour hay una oferta que viene una 360 Elite con el Halo 3, Gears of War 2, Banjo Kazoide y el Fable II por 249€
No hay más preguntas Señoria. El Fable II y el Halo 3 Son los mejores juegos que hay actualmente para xBox360
No hay más preguntas Señoria. El Fable II y el Halo 3 Son los mejores juegos que hay actualmente para xBox360
Y que lo digas, y lo mejor es que vienen en versión GOTY, así que tienen todas las descargas que le han puesto xDD
Ahora que lo recuerdo, el día 20 de Noviembre sale la versión negra de Wii con Wii Sports + Wii Sports Resort, así que lo más probable es que me pille un mando nuevo de esos negros, que molan un puñao:
Ese sin duda alguna.
El ultimo que me compre de PS3 fue el KillZone2 y el assasins creed 1 por 15 leuros (no platinium y nuevo)
GH5 :uhh:
Con el Guitar Bundle :laugh:
GH5 :uhh:
Tendrías que haber pillado el GHIII, es el mejor que hay y los instrumentos están baratos.
El último juego que me compre fue el Wii Sports Resort con el Motion Plus
Me recomiendan el Uncharted 2?
esque me recuerda a los prince of persia y siempre por el final me quedaba atascado... y no séee xD
Esta semana iré a comprarme el FIFA 10, el pes10 no me convence, no me gusta q no tengan los derechos de imagen de lso club =S
esque me recuerda a los prince of persia y siempre por el final me quedaba atascado... y no séee xD
Esta semana iré a comprarme el FIFA 10, el pes10 no me convence, no me gusta q no tengan los derechos de imagen de lso club =S
Yo soy de poco jugar a consolas, pero de lo poco que he jugado resalto juegos itpo The Legend of Zelda, Smash Bros (todas las versaiones).
Ahora, mi hermanito quiere comprarse un juego de Wii y me preguntó cuál le recomendaba..
¿Les parecería bien comprar uno de Mario kart de wii?
Ahora, mi hermanito quiere comprarse un juego de Wii y me preguntó cuál le recomendaba..
Yo soy de poco jugar a consolas, pero de lo poco que he jugado resalto juegos itpo The Legend of Zelda, Smash Bros (todas las versaiones).
Mario Kart RLZ.
Hay a mi un juego que vengo siguiendo desde el Nintendo 64 es el Mario Party es súper entretenido se los recomiendo.
Por cierto hace tiempo que no tengo consolas la ultima que tuve fue la Play Station 2 y la vendí. XD
Te lo recomiendo el juego esta genial y si sois 2 mejor, ademas creo haber entendido que tienes wifi y las carreras online molan mazo.
Tantas cosas que quiero, pero bueno creo que por el momento lo primordial es un xbox 360
¿Alguien se compro el kingdom hearts de la ds?
Estoy por comprarmelo, pero quiero saber si merece la pena, vamos, si se parece aunque sea un poco al de la play...
Rafa, nada mas por las risas que te echas el mario kart merece la pena xD (Y por las ostias que me da mi hermana picada con el volante T_T)
Estoy por comprarmelo, pero quiero saber si merece la pena, vamos, si se parece aunque sea un poco al de la play...
Rafa, nada mas por las risas que te echas el mario kart merece la pena xD (Y por las ostias que me da mi hermana picada con el volante T_T)
¿Alguien se compro el kingdom hearts de la ds?
Yo ya me lo he pasado, y no tiene nada que envidiar de los Kingdom Hearts de PS2. Unos videos... es una auténtica pasada.
Me recomiendan el Uncharted 2?
En la revista oficial de la Playstation al Uncharted le han puesto un 10/10, así que mira si merece la pena. La única pega que le veo es que es muy corto (12 horas), pero muchos modos multijugador, que le dan más vidilla