¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si es así te recomiendo ver primero la película y si luego te intereso o te gusto lee el libro.. ya que en la película siempre quitan detalles y momentos que solo se viven gracias a la lectura, de lo contrario te pasara que encontraras la película algo aburrida comparada al libro que habias leido previamente... ami me paso asi con crepusculo xD

Todo lo contrario xD...

Creo que si tienes oportunidad mejor lee el libro primero jajsaj...

Yo no lo leí la verdad, pero lloré como una perra al final

Edito xq karlos me puso esto en el msn ok :

*yo cuando lei
*el libro de crepusculo
*y luego vi la película
*me parecio aburrida la película
*un poco XD
*por que quitaba sentimiento..
*lo veia todo muy superficial
*y la historia de amor de ellos dos
*ni se acercaba a lo que cuenta en el libro

Por eso mismo... creo que asi queda mas claro lo que dan a entender en la pelicula que si no hubieras leido antes el libro no cacharias xd

Por eso mismo... creo que asi queda mas claro lo que dan a entender en la pelicula que si no hubieras leido antes el libro no cacharias xd

El problema es ese.. que la película hay cosas que no da entender... ni se acercan siquiera y se alejan mucho de la realidad del libro, además esto siempre pasa en las películas que son basadas en libro, jamás alcanzan el nivel de estos... Por eso te digo.. primero ve la película y si te intereso y quieres refrescarla al lujo de detalles, luego lee el libro.. por que la verdad que si lees 1 el libro y no intereso nada, para que ver la película?? y si lees el libro 1 y si luego te gusto y vas aver lo mismo en la película y aún mas aburrido, con menos sentimientos y puede que te llegues a decepcionar de esta incluso xD, bueno eso... un consejo ok.

Gracias por visitar mi perfil
Si el libro es igual que la peli, no os lo recomiendo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si el libro es igual que la peli, no os lo recomiendo...

Tonto, eso te pasa por ver la peli antes de leer el libro.