¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
visiten mi hospital se llama habbo hospital mode y mi nombre es adrian-77  :o :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero amigui, pon un pantallazo aunque sea
Sin panta, esto no vale na'
Sácale un pantallazo.  Por si no sabes como, aquí va... Vas a la sala, aprietas el botón "Imrpa Petsis". Luego vas al Paint recortas la imagen, la guardas en formato .PNG para que no pierda la calidad y la subes aquí y pones el link que te da la web dentro de éste código:
[img][/img]


Jeje esa es la sala xD...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No está mal para tan poco furni. Aunque sé que a los nuevos les encanta jugar a ser enfermeros, y eso es lo más importante, que entretenga a los habbitos.

8/10.
No me gusta queda vacio, si lo pones en unas sala mas pequeña quedaria muchoo mejor, tambien podias poner algo mas de virusy comprar algunos suelos que pegen. 6/10
No esta mal pero como dice Oplant a los nuevos les encantara jugar a Hospital Central xdddd :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta la sala, muy vacía.

No me gusta la sala, muy vacía.


Sí, está vacía, pero si se llena de gente verás como queda mejor
Tío, para serte sincero.. 

¡¡ES UNA CACA!!

Ahora para que no se una caca, debeis hacerla en una sala más pequeña, con furnis virus, suerte, tío.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Digamos no es mi tipo de sala, pero suerte

You left me Speechless ... 8)
No me gusto, esta muy vacía de furnis, tendrías que crearlo en una sala más pequeña. 7/10

visiten mi hospital se llama habbo hospital mode y mi nombre es adrian-77  :o :o


Espera, que ahora voy.
Sinceramente no me gusto. si queda mejor en una sala pequeña
Y para un novato, no esta mal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy vacia si, pero esta muy bien, me gusta mucho!  :laugh:
Un poco muy vacía, yo pondría furnis 'Virus' y decoraría las paredes con pósters, haría cruces como la criz roja con notas... nose hay miles de ideas...
Por mi experiencia en habbo, esta sala es muy, bueno que decir, vacía.
Pero creo que es la única sala que tienes ¿No?
Saludos.
K SALASA!! xd

Sí estubiera en una sala más pequeña, estubiera de lo mejor, por que así se ve muy vacia.
7/10

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero amigui, pon un pantallazo aunque sea


xD +1


Podrias poner un pantallazo de tu sala porfavor?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻