¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os cuento, cuando uso ópera (el navegador) al intentar entrar a la web se me cierra opera y todo lo que estoy haciendo. ELl caso es que no me pasa con el foro ni tampoco con otros navegadores... Alguien que me diga de que diantres se trata? :/ Gracias
Me pasa lo mismo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me pasa lo mismo, me sale opera browser ah dejado de funcionar y se cierra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otra brujería de hbs 7 (?)

Buenasss, es un error que por ahora trae Habbos 7, estube buscando la solución y di con ella. ¡Vamos allá!

Debes entrar a cualquier web, ya sea el foro, o la que sea. Luego, ir a 'Herramientas -> Opciones más a mano -> Editar opciones del sitio', posteriormente, cambiar el link por 'habbos.es' y luego, irse a la pestaña 'redes' y seleccionar en la parte 'Identidad del navegador', poner 'Simular Firefox', ya que con firefox, todo Habbos 7 va bien.



¡Y ya podrás difrutar de esta nueva versión lanzada hace pocos días al completo!

Espero haberles ayudado
fckk yo que queria que firefox domine el mundo
Vaya...
es que opera no sé que le pasa ultimamente, en facebook tampoco me va bien :S

De Colombia.
Informático.
A mi no me pasa

A mi no me pasa

Tampoco a mi y eso que uso Opera y Chrome.

fckk yo que queria que firefox domine el mundo

¡Eres un sucio! ¡No dejaría Opera ni por las carambolas!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buenasss, es un error que por ahora trae Habbos 7, estube buscando la solución y di con ella. ¡Vamos allá!

Debes entrar a cualquier web, ya sea el foro, o la que sea. Luego, ir a 'Herramientas -> Opciones más a mano -> Editar opciones del sitio', posteriormente, cambiar el link por 'habbos.es' y luego, irse a la pestaña 'redes' y seleccionar en la parte 'Identidad del navegador', poner 'Simular Firefox', ya que con firefox, todo Habbos 7 va bien.

http://iaza.com/work/091025C/Opera96159.PNG

¡Y ya podrás difrutar de esta nueva versión lanzada hace pocos días al completo!

Espero haberles ayudado


Pues eso, duda resuelta.. Y para los que les va mal el feizbuk (es que soy ordinario) pues hagan lo mismo pero en vez de colocar habbos.es, colocan feizbuk.com/es

¡Y ya podrás difrutar de esta nueva versión lanzada hace pocos días al completo!

Creo que aún le faltan algunas cosas xd.

Bueno, tu problema ya queda resuelto, o, eso creo.