¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos hace un rato me paseaba por el Hotel de Inglaterra y me encontre con la sala del Concurso "Exorcist" que consistia en pasar un laberinto donde llegarian a la Supuesta "Alma poseida" que les daria un Codigo para ingresar en www.habbo.co.uk/articles y tendrías una Placa. Bueno yo lo hice y fue muy entretenido, espero no se enojen los de la comunidad de HabboS ya que yo NO soy reportero solo les cuento mi experiencia especialmente a Ustedes.

aquí un Pantallazo exclusivo para HabboS

Postdata: En Habbo.co.uk ya llego la Fase 6 de HabboBeta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno yo lo hice y fue muy entretenido, espero no se enojen los de la comunidad de HabboS ya que yo NO soy reportero solo les cuento mi experiencia especialmente a Ustedes.

Para nadaaaaaaaaaaaa!!
Al contrario, nos encanta que los miembros de Habbos aporten!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues creo que ya está posteado.... [UK] Save Her Soul!

Para nadaaaaaaaaaaaa!!
Al contrario, nos encanta que los miembros de Habbos aporten!

Bueno entonces seguire Haciendo cosas haci solo y exclusivamente para HabboS!...

pero cual es la frase o la palabra?