¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Increíble! ¿Qué opinan? Es del hotel de Inglaterra. Su dueño se llama Got-Game ... a saber como lo hizo. Con alfombras no... xD
Yo vi una puerta elevada, tambien he visto cosas asi de raras xDD
mira la sala de abel.m.c.. Show de magia si no recuerdo mal tiene puertas fusionadas con otras xD
mira la sala de abel.m.c.. Show de magia si no recuerdo mal tiene puertas fusionadas con otras xD
Yo vi una puerta elevada, tambien he visto cosas asi de raras xDD
Ah no, eso si es regalado. Ve a youtube y busca por HabboStack.
http://img10.imageshack.us/img10/7396/wowks.png
¡Increíble! ¿Qué opinan? Es del hotel de Inglaterra. Su dueño se llama Got-Game ... a saber como lo hizo. Con alfombras no... xD
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sor-pren-den-te.
Me ha dejado sin palabras.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero con alfombras no está tan sorprendente,
EL PUTO AMOOOOOOOO
EL PUTO AMOOOOOOOO
Los del .co.uk son expertos en esto del stack, siempre lo llevan más lejos xd
puppet on a string
ANDA TIO, PUERTAS SOBRE SOFÁS?
Es el puto amo, crack.
Es el puto amo, crack.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
muy original
Aunque es cierto, estos del UK son unos craks.
Aunque es cierto, estos del UK son unos craks.
ANDA TIO, PUERTAS SOBRE SOFÁS?
Eso es fácil, anda.. si quieres que te lo explique dime por MP xD
Que crack el tipo xdd...
Que dios XDDDD Con alfombras es más difícil aún.
Creo que debajo de los vips no hay césped, aunque lo tapa un poco el nombre de la sala.
La verdad, esque es algo sorprendente. Los ingleses dominan perfectamente esto, además cabe destacar que lo está haciendo en una esquina sobre lo negro, por lo que evita confusiones de "tiene los vips por delante, así también yo...".
Muy bonita la sala los de co.uk son unos craks si....
En el .com.au un tipo llamado Cannonman , tiene una sala estilo esta pero mucho mas chula
Recuerdo que en .co.uk está permitido el script.
Script permitido? y eso?
Recuerdo que en .co.uk está permitido el script.
Osea que puedo usar un programa de scrip para darme creditos gratis y no me disen nada??? como esta eso ???
Osea que puedo usar un programa de scrip para darme creditos gratis y no me disen nada??? como esta eso ???
Los créditos gratis no existen, vamos, tampoco la estupidez