¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como algunos saben, mi cantante favorita, es Katy Pery, asi que aqui está una que hice en Pixel Art, Además, mañana es su cumpleaños!!!!!!!

Ahora si le puse marca de agua, si no, ya ven lo que pasa

Katy Perry™
Esta imágen  y el logos  son propiedad de Mr. Flicker y creados por la persona antes señalada cualquier uso indebido será reportado con las autoridades correspondientes (la mamá de Flicker) Permiso Secretaría de Pixelación FLKR26346748291936M. Válido hasta agotar existencias. Come frutas y pixeles.

Jajajaja me encanta poner eso
¿Está hablando por la sandía? xddd

Te ha quedado bien, pero las piernas las veo raras, debe ser por los zapatos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Está hablando por la sandía? xddd

Si!!! ¿acaso no es genial?

La imágen original:
Si es así, que me enseñe.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hermoso flicker! 10/10

Pero.. no le veo la marca de agua :uhh:

Buenisimaaaaaaa!!!!!!

Gracias por visitar mi perfil
Está excelentisimo! Me encantan todos tus trabajos. 10/10

Hermoso flicker! 10/10

Pero.. no le veo la marca de agua :uhh:

10/10, el cinturón te quedó perfecto

puppet on a string
La marca de agua casi no se ve en la imagen :l

Si!!! ¿acaso no es genial?

La imágen original:

OK, ¿Qué fumaste?, volviendo al tema me encanta *---* 10/10
Que bonitoooooooooooooooooooooo
Me encanto la pose de la Katy derecha XDDD
Esta bien xD me gusta 9/10

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Flicker, me encanta. Aparte de que la cantante es muy guapa, el dibujo no es menos.
10/10

La marca de agua no se nota...  ::)
Yo si veo la marca de agua...
Flicker me encantaaaaaaaaa! Sobre todo la que sale con la sandía me da risa!! :juju:
Pero las piernas las veo raras, demasiado finas para tan grande zapato :-\

Yo si veo la marca de agua...
Flicker me encantaaaaaaaaa! Sobre todo la que sale con la sandía me da risa!! :juju:
Pero las piernas las veo raras, demasiado finas para tan grande zapato :-\

Ya, pero mucho no se nota. Parece que en vez de "anteponerse" a la imagen, lo que hace es estar como fondo.

(Flicker, ¿para el pelo has usado el pelo bacon de habbo o lo hiciste tú?)
Dios, que bonita. Aun que deberías cambiarle el peinado ya que no se parece mucho a la imagen.

10/10
Flicker, me encanta, eres un artista hecho píxeles jasoaosjo

Que guapa te quedo 10/10 las piernas están raras pero bueno. XD
xDDDD, esos derechos de autor me recordaron a tu imagen de las donas, te quedo perfecta :).
xD  :roto2: :roto2: supongo que en el futuro van a poner Telefonos de Sandia xDD.
10/10 aunque se ve un poco rara de las piernas pero igual me gusto

Sinceramente, no me gusta, por el pelo, y la cara, podrías hacer algo que no sea tan habbo, hacerla pixel art pero sin modelos habbo, solo me gusto el texto donde dice Katy Perry.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.