¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Recordad que a la madrugada del sábado teníamos que retrasar el reloj una hora...
Yo al final no lo hice, y en lugar de dormir 1 hora más, dormí dos horas más.  :uhh:
¿Os ha pasado a vosotros eso o algo similar, o habéis dormido como siempre?  :cz:

Un saludo  ;)

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Yo me fío del reloj del ordena...  ;D

Aunque gracias por avisar, tengo que cambiar el reloj de pulsera.
Si, ayer estaba con duda pero esta mañana me he resuelto la duda con el teletexto xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sip, lo cambie..xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, no me entraban ganas de averiguar como mover el palito de las horas. En vez de eso siempre me acuerdo que lo que mi movil muestra es 1 horas mas o menos dependiendo.
Yo suelo usar el reloj del ipod (touch o nano, el que me pille mas cerca) y se cambió solo
Ay que bien he dormido hoy... ¡UNA HORA MAS! :juju:

Cabe decir que el foro aún no ha cambiado la hora. Tranquilidad que lo cambiarán en breve.

(Os advierto por si véis un mensaje que se va a emitir dentro de una hora...  :o)

Yo me fío del reloj del ordena...  ;D

Siempre fiel!!! Yo también hago lo mismo

Si, ayer estaba con duda pero esta mañana me he resuelto la duda con el teletexto xD

Lo que se hace en mi casa desde tiempos inmemoriales [lo hace más bien mi padre, pero bueno]

Ya sé porque hoy me he levantado a las 9  >:( Digo yo... Tan pronto y no tengo sueño??  :-\
A mí se me cambia solo, así que no he notado la diferencia xDD

Ay que bien he dormido hoy... ¡UNA HORA MAS! :juju:

Por eso me he despertado antes... Hmmmmm!

Y hoy me he despertado a las 7 y media y normalmente a las 8 me levanto  o a las 9. Pero supongo que sera por al escayola que me ha estado molestando TODA la noche y apenas he podido dormir.
Haora mismo mi madre me acaba de convencer de que son las 2, no me acorde.

Haora mismo mi madre me acaba de convencer de que son las 2, no me acorde.

Era de 3 a 2 pero de la madrugada.

Era de 3 a 2 pero de la madrugada.

Se refiere a que ahora mismo son las 2 y no las 3 (en españa)

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Aquí no se cambia la hora, que bueno es vivir en un trópico xd

Aquí no se cambia la hora, que bueno es vivir en un trópico xd

Se cambia, solo si a Chavez le da la gana, xD
Aqui en colombia NUNCA cambia..
asi que...
xd
Y vaya enredos con las horas
Chile la semana pasada
ayer españa y méxico..
DIOS me vuelvo loco xd

De Colombia.
Informático.

Aqui en colombia NUNCA cambia..
asi que...
xd
Y vaya enredos con las horas
Chile la semana pasada
ayer españa y méxico..
DIOS me vuelvo loco xd

No hace falta volverse loco pensando cuándo o por qué hay que cambiar la hora xd Simplemente se cambia, y ea :Q xd Aunque el verdadero lío es ir ahora aparato por aparato diciendo "¿esta hora está bien o es la hora de ayer?" xd
Yo me acorde... y está bien esto del cambio de hora! Ahora parece que es hora de cenar, pero toda vía es pronto y tengo tiempo para hacer cosas y asi... se esta a un gusto en casa