¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, pero el alto, el que tengo encima de la puerta, no lo he cambiado, por vagueza más exactamente. Luego ya lo cambio.
En Argentina este año no cambiaran la hora así que no tuve que acordarme de cambiarla xddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se cambió la hora del ordenador solo, y no tuve que hacer nada más XD.
Si la de la pc cambia sola, pues sí, la he cambiado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Osea que tuve sexo  por 2 horas?
Si que duro!

A la pregunta: ¿Os habéis acordado de cambiar la hora?
Usted contesto: Sip.

Su mensaje a sido borrado.

¿Que tengo que responder con un No o que?

Yayaya chaval, esto es algo así como una conspiración.

RESPONDO: NO.

Sin ser moderador creo que no estaría de más que hubieras dicho cosas como cuándo lo cambiaste, si te costó o no, qué hiciste con aparatos que eran difícil de cambiar la hora, ¿hay algún aparato de tu casa que se te olvidó cambiar?. No sé. Será por cosas que decir xd
Lo mio es todo automatico y ultima tecnologia: Me levanto y viene un Señora que responda al nombre de Mamá y lo cambia todo  :o

Sin ser moderador creo que no estaría de más que hubieras dicho cosas como cuándo lo cambiaste, si te costó o no, qué hiciste con aparatos que eran difícil de cambiar la hora, ¿hay algún aparato de tu casa que se te olvidó cambiar?. No sé. Será por cosas que decir xd

No hay mucho que decir a la pregunta de: ¿Os habéis acordado de cambiar la hora?

Si queires te cuento mi vida, pero no es cuestión. A preguntas que con un Si o un No tienen toda respuesta.

No hay mucho que decir a la pregunta de: ¿Os habéis acordado de cambiar la hora?

Si queires te cuento mi vida, pero no es cuestión. A preguntas que con un Si o un No tienen toda respuesta.

Vamos, que no te has leído el primer post. Es como quien pone de titulo "Te gusta Pimpinela?" y la gente pues pone sus canciones que le gusta, o sus videoclips qe le gustan... pero no se limita a poner Si o No. Vamos, eso sería lo correcto.

Pero ea, que paso de discutird xd

El mensaje en cuestión fue reportado. Por lo que a algún usuario molestaba. La moderación tomo medidas. Esto es un foro de discusión. Si todo el mundo pusiese sí o no... No sería un foro de discusión.