¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Anda que guay, pero creo que debería ir en Habbo Hispano. Todos los vídeos que sean imitaciones de realidad en habbo, como el videoclip de BEP de 'I gotta feeling' se ponen allí.

Muy bueno, me ha hecho reír
Buen video, me reí xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ME PARTOOOOOOOOOOO JAJAJA BUENISIMO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me reí jajajajajaajajajaj Buenísimo :juju:

DIOSSSSS XDDDD Simple pero genial! me encanta n_ n
xDDDDD
Os lo habeis currao.. XDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDD GUAPISIMO
Eso se lo envias a Sulake España y no me perderia la cara que pondrán xDDDDDDDDDD
¡QUE GRANDES QUE SOIS!

Me he partido con el video, es buenisimo ajajjajja

mmmmmmmJajajaj exelente,  :P  me ha hecho gracia.

Me partooooooooooooooo XDDDDDDDDDDDDDD Me he meado todo el rato ¡Haces MAGIAAAAAAAA!  ¡Estírate el botín dando Euros-tón!
Me ha gustado, pero quedaría mejor como el video de I gotta feeling que iba cambiando de salas y quedaría super guapo.
La verdad a mí no me llamo mucho la atención que digamos x'D...
Será porque no soy español o no sé...

jajajajajja, este ya lo vi, !Hola are! =)

Jajajajajaja k gracia... Me he reido muxo

iCross edita:
Recuerda que escribir todo un post en mayúsculas equivale a gritar, a pesar de que se ve feo.
Dando eurostón... dando eurostón
Pliis no seas agarrao

xd

puppet on a string
Dios! No paraba de reirme.
Esta muy gracioso.

Bueno estovo muy bien el vídeo pero no me hizo reir tanto, hablaban muy rapido

Me reí, pero no mucho xD felicidades chicos

Soy Nightmares para los old school! besos
XDDD, está bonito con toda y la música XD