¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, este tema jode un poco, pero como han dicho ya en varias ocasiones, hay personas que no pueden salir por la puerta de atrás.

Seguro habrán notado que Dylan (ahora, Horatio) y .-Camy-. se fueron hace ya un tiempo, grandes moderadores del foro (en el caso de cami, también de la web), quienes lastimosamente, se volvieron inactivos, ¿Por qué? Pues, muchos tienen una vida fuera, y esto consume tiempo, lleva una gran responsabilidad y en ocasiones, se vuelve tedioso (tómalo en cuenta si te has presentado), al final han decidido dejar esto y pues, nada, suerte guapos/as, ayudaron mucho a HabboS (y al departamento) en su forma, y siempre se les tendrá un enorme agradecimiento.

Pero hace ya unos días, se anunció (internamente) la salida de otro, si se puede decir, uno de los grandes de HabboS, ha estado desde hace mucho y ha echo MUCHO por está web; comenzó como Reportero (y me atrevo a decir, uno de los mejores) y como Moderador fue excelente, sí, hablo de Namule, ayudo enormemente a HabboS, pero como ya lo he dicho, esto consume tiempo, y pues, estando en 2do de Bachillerato, con un pie en la universidad, no es algo en lo que puedas gastar mucho tiempo ¿eh? Así que este tema, es simplemente para darle la despedida a esas personas, que tanto tiempo han estado con nosotros, como usuarios o como miembros del equipo, formaban parte de está familia.

Personalmente, me jode mucho tener que anunciar las despedidas (porque los odio, cabrones, ezquiel, te voy a matar) y en especial cuando son personas a las que le tengo tanto aprecio y con las cuales compartí muchos momentos "profesionales" y personales.

Y vale, nada, Suerte en su vida y que les den a todos...  :%:



Sí, borre el tema, váyanse todos a comer un pepino xd

Pues, de una vez, y sin más espera, por decisión unánime de los vagos que se hacen llamar actuales "Moderadores" del foro, se nos une un tío que además de joder mucho y ser un enchufado, ha echo una labor excelente en los foros de Sulake, sí, hablamos de jorgetron8...


.... ¡AH! No, coño, eso es otro tema ...


... ¡iCross! se une, desde hoy y hasta que me de la gana de despedirlo como Moderador Global del foro, no lo feliciten, gracias.
Felicidadeeeeeeeeeeeeees Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Lástima por los otros 3 que eran grandes moderadores
Casi lloro :uhh:
Bueno se les extrañara a Camy y a dylan.
Es cierto eso, los estudios son primordiales en la vida como para dejarlos botados.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Casi lloro :uhh:
Bueno se les extrañara a Camy y a dylan.
Es cierto eso, los estudios son primordiales en la vida como para dejarlos botados.

¿Y de Namule que? También era un gran moderador. :jumm:
FELICIDADES JORGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Ah no, que es Rafa. Ah, felicidades.  :jum:

FELICIDADES RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


¿EL EMO TAMBIÉN SE VA? Joder tío, vete ya Ater, que solo nos das disgustos. :'( Ésto es culpa de Ezequiel.
Se fueron 3 grandes...  :'(
Ya le he dicho a Namule que me ha dejado tirado con nuestros 10 hijos :'(... ¡Y NO QUIERE PAGARLES PENSION!

Gracias por el nombramiento oficial... Haré todo lo que pueda

PD: Atersín, quieres cuidar de mis 10 hijos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te extrañaremos Camy and Dylan... !! Nunca os olvidaremos !!.

Y iCross no era ya moderador?

Te extrañaremos Camy and Dylan... !! Nunca os olvidaremos !!.

Y iCross no era ya moderador?

Eh tío, que el emo llevaba más  :'(

Le han nombrado global, antes era sólo de Sulake.

Te extrañaremos Camy and Dylan... !! Nunca os olvidaremos !!.

Y iCross no era ya moderador?

Fue un día y se lo sacaron y ahora vuelve. XDDD
Rafa es más cambiante que una chica, primero rafa, luego icross, encargado de concursos, moderador, ¿y qué vendrá ahora? xd

Bueno, nada, congratuleichon

puppet on a string

Rafa es más cambiante que una chica, primero rafa, luego icross, encargado de concursos, moderador, ¿y qué vendrá ahora? xd

Bueno, nada, congratuleichon

Después le va hacer la cama a Water :((

Casi lloro :uhh:
Bueno se les extrañara a Camy y a dylan.
Es cierto eso, los estudios son primordiales en la vida como para dejarlos botados.


Por qué pones Camy con mayúscula y dylan en minúscula?

Lo mismo te cojo por banda y te cruzo la cara.
Oh, que bonito :'(

Felicidades...
Se les extrañará, que pena que se hayan ido..
--
Felicidades iCross!!
Epaa, felicidades Rafita. Continua con otro buen encargo como el que llevabas (Sulake).

Ahora con el tema de Cami, Horatio y Namule pues si, todos tenemos una vida haya fuera y pues creo que las metas tambien andan haya afuera asi que... Suerte!
Y jorgetron para cuando? :S

Y jorgetron para cuando? :S

Para cuando que?

Se fueron 3 grandes...  :'(
Ya le he dicho a Namule que me ha dejado tirado con nuestros 10 hijos :'(... ¡Y NO QUIERE PAGARLES PENSION!

Gracias por el nombramiento oficial... Haré todo lo que pueda

PD: Atersín, quieres cuidar de mis 10 hijos?


No desvirtues el tema que aqui no es postchorra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y jorgetron para cuando? :S


Calla cabrón, que se pica y luego me jode a mi por equivocarme...

Para cuando que?

Para cuando será moderador XDDDDDDDD

Yo con lo de jorge quede traumado.