¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, eso, ahora el foro me llena la pantalla y no se vee la barra superior de habbos, y la letra ha vuelto a la anterior (gris y pequeñita)

O soy yo?
Toma pantallazo para asi poder ver todos, porque no entiendo lo que quieres decir.
El foro cambio de aspecto, notablemente. Y no sé, pero la letra la veo más pequeña tambien, xd.
No, ya no llena la pantalla, y se vee la barra de arriba

Creo que fue un fallo mientras cambiabam la letra. NO no fue de mi navegador porque cargué 7 paginas del foro y se veían iguales.
El foro está siendo optimizado ahora mismo sólo para Mozilla Firefox (o sea, que se ve excelente ahí)... Pero ya deben ir arreglando eso. No se preocupen

Creo que en google chrome también se ve bien. El problema es IE... XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El foro está siendo optimizado ahora mismo sólo para Mozilla Firefox (o sea, que se ve excelente ahí)... Pero ya deben ir arreglando eso. No se preocupen

Creo que en google chrome también se ve bien. El problema es IE... XD


Pues si es asi como dice iCross pues si, porque yo lo veo igual desde que lo cambiaron.
Retiro lo dicho, ya me comenzó a molestar hasta en firefox jaja..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo opino, que tal cual hizo Youtube, la web deberia colocar un aviso para que lo vean quienes usan IE y que les diga que dentro de poco la web dejara de dar soporte para IE (no se procuparan de que sea compatible con este) y por supuesto fijar internamente una fecha, y cumplirla, porque ya llega dar ostias que se carguen cosas por preocuparse de que funcionen bien en IE.
Esta no era la letra de antes de la actualización de Habbos 5 en el foro?
a  mi me mola así xd

Retiro lo dicho, ya me comenzó a molestar hasta en firefox jaja..


Ahora el foro se ve excelente en Chrome (ya arreglaron el problema), pero la web se sigue viendo terrible, ya seguro que pronto lo arreglan  :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mí me ha encantado. Es más agradable a la vista... letrás más finita... perfecto.
MIIIIIIIIIIIIIIIIRA EL LOGOOOOOOOOOOOOO!
Ahora estoy en firefox y la letra se ve como mas clara, es un cambio o es firefox?
Sí me paso eso.. iba abrir tema peor no lo hize XD Pero sí aveces aparece sin la cabecera.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Venga, ahora sólo queda actualizar el fondo del logo.  :pp:
QUE LOGO TAN LINDOOOO!!
Hacía falta cambiarlo, era un poco feo el otro, xD

QUE LOGO TAN LINDOOOO!!
Hacía falta cambiarlo, era un poco feo el otro, xD


Hola. Sí, que tal. Yo no veo el logo, alguien que suba un panta que no veo el nuevo...  :-[

Hola. Sí, que tal. Yo no veo el logo, alguien que suba un panta que no veo el nuevo...  :-[

Tambien el ícono de las citas
--
Hijo mio, cuantas veces te hemos dicho que actualices caché? xD
Ctrl F5, me da lala tomar pantallazo

Tambien el ícono de las citas
--
Hijo mio, cuantas veces te hemos dicho que actualices caché? xD
Ctrl F5, me da lala tomar pantallazo


Ay gracias.

Pues sí, está chulísimo... me encanta el fondo que tiene...

¡Perfecto!