Creo este tema de nuevo ya que el otro ha sido borrado no se por quien, la verdad es que fastidia bastante porque hay habian ya publicados muchos bugs y tenia 200 y pico mensajes, pero bueno.

Volvamos a publicar los Bugs, y a ver si esta vez nadie lo borra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cierto, qué ha sido del otro tema? =SSSS lo ha borrado algun torpe? lo han movido? :S qué raro, no me había dado cuenta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:S Bueno, yo puse un bug rarisimo xD en el otro.

probarlo
.
Mejor pruebalo tú y nos cuentas  ;D

Aqui va uno

A ver si esta vez no lo borran  >:(

xD

Aqui va uno

A ver si esta vez no lo borran  >:(

xD

Esa valla publicitaria es nueva :S

ÁLOOOOOOOOOB ME CAAAAGO EN Tê! XD

Si esque la curiosidad mata...

Yo ultimamente no tengo bugs, así que no me quejo
ADVERTENCIA: Si estais haciendo algo importante en Habbo no probeis el bug de ::lob::

xDDDDDDDDDDDD

Ya vuelve a estar el tema de "Bugs Habbo": http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=890.0

Cierro este.