Creo este tema de nuevo ya que el otro ha sido borrado no se por quien, la verdad es que fastidia bastante porque hay habian ya publicados muchos bugs y tenia 200 y pico mensajes, pero bueno.
Volvamos a publicar los Bugs, y a ver si esta vez nadie lo borra.
Volvamos a publicar los Bugs, y a ver si esta vez nadie lo borra.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cierto, qué ha sido del otro tema? =SSSS lo ha borrado algun torpe? lo han movido? :S qué raro, no me había dado cuenta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:S Bueno, yo puse un bug rarisimo xD en el otro.
probarlo
.
probarlo
.
Mejor pruebalo tú y nos cuentas ;D
Aqui va uno
A ver si esta vez no lo borran >:(
xD
xD
Aqui va uno
xD
Esa valla publicitaria es nueva :S
ÁLOOOOOOOOOB ME CAAAAGO EN Tê! XD
Si esque la curiosidad mata...
Yo ultimamente no tengo bugs, así que no me quejo
Si esque la curiosidad mata...
Yo ultimamente no tengo bugs, así que no me quejo
ADVERTENCIA: Si estais haciendo algo importante en Habbo no probeis el bug de ::lob::
xDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDD
Ya vuelve a estar el tema de "Bugs Habbo": http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=890.0
Cierro este.
Cierro este.