Tema contra las normas del foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WENA RAFAAAAAAAA !!!!!

que chistoso el video porfaaaaaa

Gracias por visitar mi perfil
Te pasaste lalo ;s
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Que risa plssssssssssssssssssssssss
XDDDDDDDD?  SE PASARON OMG!!

Flawless bitch
Lindo pie princesitaa !!

Gracias por visitar mi perfil
Haha, el video me gusto.. Pero es de copiar..  :juju:
Pobre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dentro de los videos que vi para este concu este es uno de los mejores, comenzando pork sólo alguien con personalidad se atreve a que se escuche su voz en un video...
no se porque se rien.. creo que es buenisimo

Ojalá ganes.

Te pasas xdddddddddddddddddddddddddddddd. Me asustela primera vez de la máscara, es que el video de quedó pegado y pff, sale la máscara y uy xd. XDDDDDDDDDDD!
[quote author="Normas del foro"](i) Todo post que pueda implicar un daño en la privacidad de un individuo será inmediatamente castigado con el cierre del hilo. Dentro de esta norma se incluye la publicación de mensajes privados sin previo permiso del otro usuario.

Tema contra las normas del foro. Puesto que yo no he dado permisos para esto.

Saludos.