¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Todo muy lindo Dani, la verdad que me encanto y comico por cierto pero solo queria decirte un pequeño detalle que puedas corregir en tu segundo comic, y es que en las imagenes que pusiste Andres sale en asientos diferentes XD Haber si me entiendes.
Por todo lo demas, 30/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno se porque es..
Mi teclado es inalambrico, y nesecita Baterias, desde ayer fallaba y aveces le daba muchas veces para que saliera.
Pero ahora lo edito.
Y tambien hay otro error en el primer cuadro. :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El el 3er y 5to cuadro, Dark tiene las magas largas, y en los demás cuadros las tiene cortas.
DX
No dejo de reirme por lo de "Ten"
XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto III
Me gusta mucho ti trabajo sige asi 10/10...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El el 3er y 5to cuadro, Dark tiene las magas largas, y en los demás cuadros las tiene cortas.
DX
No dejo de reirme por lo de "Ten"
XD
Tenía frío
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te pasaste.
--
Está demás de excelente, me causó risa y me gusto. 10/10 :pzz:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es verdad.. lo de cruato lo pusistes aposta o fue error?
Por lo demás 10/10