¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todo muy lindo Dani, la verdad que me encanto y comico por cierto pero solo queria decirte un pequeño detalle que puedas corregir en tu segundo comic, y es que en las imagenes que pusiste Andres sale en asientos diferentes XD Haber si me entiendes.

Por todo lo demas, 30/10
Bueno se porque es..
Mi teclado es inalambrico, y nesecita Baterias, desde ayer fallaba y aveces le daba muchas veces para que saliera.
Pero ahora lo edito.
Y tambien hay otro error en el primer cuadro. :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El el 3er y 5to cuadro, Dark tiene las magas largas, y en los demás cuadros las tiene cortas.
DX
No dejo de reirme por lo de "Ten"
XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mucho ti trabajo sige asi 10/10...

El el 3er y 5to cuadro, Dark tiene las magas largas, y en los demás cuadros las tiene cortas.
DX
No dejo de reirme por lo de "Ten"
XD

Tenía frío 

Te pasaste.
--
Está demás de excelente, me causó risa y me gusto. 10/10  :pzz:

Es verdad.. lo de cruato lo pusistes aposta o fue error?

Por lo demás 10/10