¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
  :uhh::juju:Ojala les guste mi Rincon :B :juju: :uhh:

Busquen por mi nombre y habran mas pero algunas bloqueadas :juju:


1er Post :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta hay demasiada conbinación de furnis.
Es rara pero esta buena

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no me gustan los furnis scifi y urban
pegados alos rusticos deverias usar no muchos
tipos de furnis que pierde el estilo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber haz mezclado furnis de temporadas distintas, pero bueno si el la primero no esta tan mal 
Gracias,Si se decorar pero el problema es mi cantidad de furnis :B

SI tuviera mas,haría una mejor :uhh:

Bueno,igual,Gracias por Opinar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buena sala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mucha varidedad de furnis y algunos no pegan, ademas esta mal estructurada 4/10, se que lo puedes hacer mucho mejor
creo que la idea central de la sala esta muy bien.
Solo que como ya dijeron antes "Combinación de muchos furnis" le daña el toqué elegante a una sala.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No pega ningún furni con otro xd no me gusta :P  pero creo que puedes superarte  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No pega ningún furni con otro xd no me gusta  :P pero creo que puedes superarte  :uhh:


La prçoxima vez usa blanco en el texto :chicle:, no uses color en el texto ,y si lo usas ,no pongas amarillo, dañas la vista :arriquitaaun:



Creo que si traderas un poco podrías hacer algo mejor, además, por algo se empieza..

No pega ningún furni con otro xd no me gusta  :P pero creo que puedes superarte  :uhh:

Hola, está prohibido el abusar de formatos (negritas, cursivas, subrayados, colores, etc) en el foro. Ya que sin usarlos te leemos igual y además, esto hace que se vean feos los textos  ;D

Te pido por favor que te leas las normas del foro que puedes encontrar en el siguiente enlace:
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=17631.0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues todos tienen razón, la combinación de furnis no me gusta para nada, básate en solo un grupo de furnis.
Bueno sigue intentando, asi se comienza...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No está mal pero podrías quitar alguna combinacion de furnis. :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, es como casi todos los rincones... 8/10 me da algo, que casi no me gusta, pero me gusta xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi no me gusta lo siento mucho (:
1/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me gusta hay demasiada conbinación de furnis.

A mi tampoco, sobre todo por la konvinasión de furnis.
Buen aporte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buena sala algo variada de furnis, un poco de relax, otro poco de Urban... Pero te salio bien 8´5/10

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM