¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
TODAS las imágenes fueron descubiertas por HabboS, mira habborator
Menos los furnis porque fué por falta de tiempo U.u

Y, ¿porqué no haceis artículo? :chicle:

Como salgan en el hispano (que no saldrán) ya tengo pensada una sala superhipermegaseksi
CONFIRMADO: ¡CREPUSCULO LLEGA AL HOTEL LATINOAMERICANO!

¡Que lindo todoo!, las placas no mucho pero los furnis y algunos stickers si. Ojala salgan ya que se ve todo super lindi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

CONFIRMADO: ¡CREPUSCULO LLEGA AL HOTEL LATINOAMERICANO!

¡¡NOOOO!!

Espero que sean a los otros hoteles también T__T

Soy Nightmares para los old school! besos
Me encantan los furnis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WTF espero que esa fuente sea un furni *-*

Dios! estan preciosos, Espero que salgan pronto..

:o Que interesante estan todos...Conseguire todaas las plaquitas :d
MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA *ORGAAAAAAAAAAAAAAAAASMO

LOS QUIERO, LOS QUIERO, LOS QUIERO.

INCREIBLES.
Pone 2week hasta 4week en los fondos. Así que Noviembre lo tenemos completito (En Noviembre sacan la peli de Luna Nueva, almenos aquí en España)
Ojalá llege pronto este evento lo ansía (sarcasmo) todavía hay que terminar Habboween pero bueno esperaremos... :l:

hahaha ya no ayan que sacar xD

Podrias pasar el link directo de Habborator sobre este tema, si?

Pues la verdad ya no juego habbo pero vaya que mejoran XD
Todos para míii!!! Como mola todooooo!
Yo me he leído el libro y todo está como en zonas del libro :uhh:
Con las capas rojas cuando van a Roma con los ''Vulturis'', el piano roto y la mesa con regalos cuando es el cumpleaños de Bella, se corta con un paquete y el hermano de Edward quiere morderla y rompe el piano.
Sin duda mis furnis favoritos: Puerta del garaje, la fuente, el piano roto y poco más... los demas no mucho...

Exelente aportee !

Bueno pues la silla esa negra no me gusto :l

espero que los furnis sean baratos y que sea un buen evento
por lo visto hay muchas placas xdd y demaciadas imagenes xd

Y aiva a publicar este tema xd lo acabo de ver en  Puhekupla

MENSAJE 100

Guaaaaaaaaaaa que hermoso el Piano.
Que guapadaaa!

Dakota Fanning es la diva del pop yeshhhhh