¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, que para concursos o ayudantes, es necesario que sea desde el email que me registré?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, para enviar e-mails a habbo no hace falta mandarlo desde el e-mail registrado.

Solamente pon tu nick al final.

No, para enviar e-mails a habbo no hace falta mandarlo desde el e-mail registrado.

Ok gracias, duda resuelta podeis cerrar 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Error

Sí debes tener el mail verificado para ser ganador del concurso(L).

Error

sasto.. se necesita tener el mail registrado y enviarlo con tal mail .. si no, no tienes posibilidad de ganar ninguna.

sasto.. se necesita tener el mail registrado y enviarlo con tal mail .. si no, no tienes posibilidad de ganar ninguna.

Ok duda resuelta ahora, cerrar XD

Error

Error, él ha dicho si hay que enviarlo desde el e-mail registrado, no que haya que tenerlo verificado. (Se supone que el e-mail registrado es el verificado...)

Lo mismo. Y no, no hay que enviarlo desde el e-mail verificado...

Error, él ha dicho si hay que enviarlo desde el e-mail registrado, no que haya que tenerlo verificado. (Se supone que el e-mail registrado es el verificado...)

Lo mismo. Y no, no hay que enviarlo desde el e-mail verificado...

A ver mi duda es, que , yo me registre con el email 'X' , y cambie el email al 'Y' y este está verificado, tengo que mandarlo desde el 'Y', no?

A ver mi duda es, que , yo me registre con el email 'X' , y cambie el email al 'Y' y este está verificado, tengo que mandarlo desde el 'Y', no?

Si, si lo activaste si.

No es obligatorio. Por ejemplo yo tengo verificada una cuenta hotmail, y mando emails desde gmails por eso de que Sulake no recibe bien los mails de hotmail. Y algún que otro concurso he ganado.
Yo tengo la misma duda.
Si me registre con "un" mail, y quiero mandar un correo de concurso a Habbo, tengo que enviarlo del verificado o puedo enviarlo de uno que no sea ni registrado ni verificado?