¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas.. Aqui les dejo mis 3D que e creado desde que ufff... ya ni me acuerdo... (ai algunos archivos que perdi que eran mas o menos wenos xdd)

Opinan?  :chicle:

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Bueno.. Estan muy bien.. Pero..

¿Porque algunas lines no se evn rectas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Guaa Impresionante.

Bueno.. Estan muy bien.. Pero..

¿Porque algunas lines no se evn rectas?

algunos son viejos Dxxxxxx tenia una mierda de tarjeta grafica antes... xdddd

y no se yo coloque las imagenes pero creo que algunas estan pasadas al tamaño que permite las normas o no? xddddd
creo que ai un limite para el tamaño de las imagenes xd

Edito:
el ultimo lo cree empesando un cursito de autocad que ise... xddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Estan bien, sobretodo el ultimo

Unas cosillas:

- Intenta no hacer "prefabs" separados (es decir, lo que has hecho en el pod, que has hecho un tubo girado, y un cilindro finito. Intenta hacer una sola figura, como un ovalo, e ir editando los vertices. Asi queda mucho mejor ;))
- No se en que programa lo haces, pero igualmente te lo digo: puedes hacerle un suavizado a, por ejemplo el pod, para que quede mucho mas redondeado y no se noten tanto las caras.