¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿que crees tu? es que son muy similares me imagino que a los australianos si les llega esa version diran o la vista fue modificada un poco o no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy posible, hay que admitirlo, ese hotel (Vista) era uno de los más guapos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí pueden decir, que le agregaron más cosas.

Yo insisto con que cada hotel debería tener su propia vista.

Yo igual, pero bueno...Y sí, son muy similares, bueno, la modificaron xd.

Yo digo lo mismo! XDD

Yo digo lo mismo! XDD

Sí, pienso igual... Eso le daba más originalidad a los hoteles. Ahora como que los diseñadores gráficos están en huelga d ehambre o no se.

Sí, pienso igual... Eso le daba más originalidad a los hoteles. Ahora como que los diseñadores gráficos están en huelga d ehambre o no se.

Están mas centrados en hacer furnis que en las vistas de los hoteles
Cada hotel tendría uqe tener su propia personalidad , el nuevo fondo me gusta.
*entrar en fase noob*

olle eso no lo sakaron de .com.au porke todos los oteles tienen la misma imajen

*salir de fase noob*

Pues puede ser, si que se parecen muxo..

+900000
Pero la nueva vista tiene incluidas varias salas publicas creo que lo hicieron para darle mas "realismo" XD
Vaya, no me habia fijado que se parecia xD, la verdad es que es casi lo mismo y como han dicho antes, cada hotel deberia tener su propia "Personalidad".

Están mas centrados en hacer furnis que en las vistas de los hoteles

Hay que reconocer que nuestra vista de la página principal del hotel era... era... muy cutre. Cutrísimo.

Hay que reconocer que nuestra vista de la página principal del hotel era... era... muy cutre. Cutrísimo.

+1

Se ve que la crisis afecta a todo el mundo...

Vaya, no me habia fijado que se parecia xD, la verdad es que es casi lo mismo y como han dicho antes, cada hotel deberia tener su propia "Personalidad".

Eso digo yo!

PD: la torre de arriba del todo parece un pene
Y de nuestro hotel no lo sacan ni en furni XD

Mira que si, se ve bastante igual...

Aquí un intento de hacer una comparación, para que lo vean más rápido

Nueva imagen
Habbo Australia

En lo personal, me encanta el parque (alláaaaaaaa atrás del hotel) en el nuevo fondo, no sé, me gusta xd

puppet on a string

¿que crees tu? es que son muy similares me imagino que a los australianos si les llega esa version diran o la vista fue modificada un poco o no?

ami me gusta la vista!

Sí son muy similares, y lo modificaron mucho.