¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi pregunta es...

Se puede poner en una firma un link para alguna web como youtube? o Facebook?... no sé... solo pregunta xD...

Otra cosa... se vale hacer firmas en Flash? y si se vale... pues... diganme como ponerlas xD... ojo: no pregunto ¿como hacerlas? solo ¿como ponerlas?

Listo... allí están mis dudas... así que ayudenme! xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si la tienes hecha le pones el código

[flash=200,200][/flash]


Y listo, o eso supongo...

puppet on a string
Si ponés el link de youtube entre el código de códigos (valga la redundancia), de otra manera, va a aparecer el video entero en la firma.
(d) Todos los hilos han de llevar un título adecuado, que resuma la información que incluye el tema.

Siguiendo esta norma, te he editado el título del tema a algo más entendible.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Siguiendo esta norma, te he editado el título del tema a algo más entendible.


Gracias xD... no había pensado bien el título desde el principio xD...

Otra cosa... no es un link de video... es un link a mi canal de youtube... entienden? xD...
Es decir... me refiero a si se puede poner link en una firma flash a otras web? me refiero a las más conocidas xD... por ejemplo Google Sites, youtube (mi canal), Alacara (no lo pondré pero es un buen ejemplo xD), Mi home del habbo... cosas así...
a eso me refiero xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Otra cosa... no es un link de video... es un link a mi canal de youtube... entienden? xD...
Es decir... me refiero a si se puede poner link en una firma flash a otras web? me refiero a las más conocidas xD... por ejemplo Google Sites, youtube (mi canal), Alacara (no lo pondré pero es un buen ejemplo xD), Mi home del habbo... cosas así...
a eso me refiero xD

Siempre y cuando sea tú canal, tú alacara, tú home, no veo ningún problema en darles publicidad por medio de la firma.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias xD... no había pensado bien el título desde el principio xD...

Otra cosa... no es un link de video... es un link a mi canal de youtube... entienden? xD...
Es decir... me refiero a si se puede poner link en una firma flash a otras web? me refiero a las más conocidas xD... por ejemplo Google Sites, youtube (mi canal), Alacara (no lo pondré pero es un buen ejemplo xD), Mi home del habbo... cosas así...
a eso me refiero xD


Entonces sí. De todas formas, CREO que el código del flash no funciona.
No está permitido la inclusión de contenidos flash, como vídeos, en las firmas. Saturarían el ancho de banda de los usuarios.
Tampoco se pueden usar Gif's?
Porqué yo tengo uno en mi firma :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tampoco se pueden usar Gif's?
Porqué yo tengo uno en mi firma :S



Gifs si se pueden usar, tranquilo  :%:

No está permitido la inclusión de contenidos flash, como vídeos, en las firmas. Saturarían el ancho de banda de los usuarios.


Ummm... que raro... la otra vez vi a un sujeto de este foro con una firma muy chula estilo Tikitoa, donde habían links a su home, al grupo de Habbos y no me acuerdo a donde más xD...

En fin... sigo con la duda se pueden hacer firmas... que contengan esos links? que no traten de videos y esas cosas... algo simple... pero sofisticado xD... eso es lo que quiero hacer... pero aún así me dejan con más dudas... xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Ummm... que raro... la otra vez vi a un sujeto de este foro con una firma muy chula estilo Tikitoa, donde habían links a su home, al grupo de Habbos y no me acuerdo a donde más xD...

es facil, la imagen está cortada, y cada cacho tiene un
 [url=Url de lo que quieras] [img]imagen[/img] [/url]

es facil, la imagen está cortada, y cada cacho tiene un
 [url=Url de lo que quieras] [img]imagen[/img] [/url]



Es que... quiero hacerlo todo en uno... xD... bueno... veré como demonios pondré la firma xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Te refieres a por ejemplo que si pinchas en el centro de la firma, a la derecha o la izquierda te lleve el enlace a un sitio distinto?

Creo que Denante tuvo en su día algo así, preguntale a él si quieres más información. Pero ese tipo de firmas se hacen partiendo la imagen en varios cachos. Se ponen las tres imágenes pegaditas, y a cada cacho se pone un enlace. Aunque no es más que lo que te explica Kike.

¿Te refieres a por ejemplo que si pinchas en el centro de la firma, a la derecha o la izquierda te lleve el enlace a un sitio distinto?

Creo que Denante tuvo en su día algo así, preguntale a él si quieres más información. Pero ese tipo de firmas se hacen partiendo la imagen en varios cachos. Se ponen las tres imágenes pegaditas, y a cada cacho se pone un enlace. Aunque no es más que lo que te explica Kike.


Exacto xD... bueno... hablaré con el... a ver si me aclara muchas cosas xD...
En fin... otra cosa que quiero hacer... es que hayan distintas imágenes que tengan movimientos y transacciones diferentes a otros... y todo eso que pase en una animación flash xD... en fin... haré lo posible para que me salga... xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.