¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

26/11/09 ACTUALIZO 26/11/09

Firma Joker (Sé que debería ir en 'Firmas', pero está hecha a píxel art.. así que...)

Esta muy buena, simple y bella,  y ese brillo le dio la elegancia. ;$ 9/10, ami me gusta mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias Vercetty

Sigan opinando (Y)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Me encanta!
26/11/09 ACTUALIZO 2 26/11/09

Big Joker v1 (Aún he de mejorarlo)

Salu2!

Para ser el primer 2D está muy bien.
¿Es el primero?

¿Es el primero?

Sí, es la primera versión de la primera prueva que hago en esto del 2D

Salu2!

Sí, es la primera versión de la primera prueva que hago en esto del 2D

Salu2!

Esta muy bien!
yo le agregaria mas pixeles al pelo . xD

27/11/09 ACTUALIZO27/11/09

Big Joker v.2 (Arreglados algunos detallitos)

Sin duda el pelo te ha quedado muchísimo mejor.
Si, es una de las cosas que me fijé que tenía que arreglar XD

Muy bonito :juju:

Sin comentarios ... >:(
Intenta darle un pco mas de curvas a las sombras.
Trabajas bien tio!!! Felicitaciones

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S