¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eres un artista. XD
Pero él se referia a otro tipo de mueble con cajones, xD, se refiere a las que se pone en los dormitorios para guardar la ropa. (no, no son armarios)

AHHHHHHHHH! Ahora entiendo... jajaja

Bueno, ya está hecho...

Próximo Pixel-Art a petición del próximo usuario en proponer algo (depende si es muy complicado, o no)

Salu2!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

AHHHHHHHHH! Ahora entiendo... jajaja

Bueno, ya está hecho...

Próximo Pixel-Art a petición del próximo usuario en proponer algo (depende si es muy complicado, o no)

Salu2!

Una cama vip  :juju:.
Oyeee, me ha encantadoooo!!
Tienes mucho talento en el pixel art..  :pp:

Si puedes hacer una litera.. xD
Ya muchos en Habbos crean sus furnis, deveríamos hacer un catalogo entre todos  :juju:
La "comoda" no me gusto mucho, pero te quedo muy buena.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una cama vip  :juju:.

14/11/09 ACTUALIZO 14/11/09

Cama VIP de Oplant

Próximo en proponer, próximo furni que hago xD

Salu2!

Todo está excelente pero decirte que... la cama VIP es desastrosa, no me gusto nada nada

Todo está excelente pero decirte que... la cama VIP es desastrosa, no me gusto nada nada

Si ubiera sido más larga y con más Combinación de Colores (El amarillo no pega) QUEDARÍA MUCHO MEJOR.

Estoy deacuerdo contigo nacho, pero es que no había manera de hacer la **** cama xD

Bueno, ¿quien da una idea?

Estoy deacuerdo contigo nacho, pero es que no había manera de hacer la **** cama xD

Bueno, ¿quien da una idea?

Como dijeron por ahí, una litera.

Podrías usar el colchón grunge.
Una cuna de bebé XDDD
ponle ositos y así :uhh:

Como dijeron por ahí, una litera.

Podrías usar el colchón grunge.

Ya he hecho una litera grunge....

Una cuna de bebé XDDD
ponle ositos y así :uhh:

A por ella!!

tan muy wenos pero... creo que ya la cama vip ya la e visto o creo q era trono vip... xdddd
no me acuerdo muxo...

Saludos...

10/10 en todos menos cama xdddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
15/11/09 ACTUALIZO 15/11/09

Tras mi fracaso con la cuna propuesta por naxete... os traigo la placa de Firefox!

Placa Firefox

Aquí la imagen original:
http://www.stanford.edu/~willywu/images/firefox_logo.png

No es mucho trabajo, pero bueno, para no aburrirse uno hace lo que sea... xD

Salu2!

Oye, está muy bonita, pero el mundo lo has hecho tu? Porque no parece que estuviese pixelado  :-\

Oye, está muy bonita, pero el mundo lo has hecho tu? Porque no parece que estuviese pixelado  :-\

Si eres bueno en pxel art, no hay necesidad de que se vean los pixeles
todos bien puestos cada uno en su lugar

¿El de FireFox solo le pusiste el contorno negro verdad?
La cama VIP no me gusto nada :S

Pués podrías hacer una cama de amor
Una mesa buena,de algun estilo...

Ya veré lo que hago...

gracias por las sugerencias

salu2

A mi me gusta la Firefox XD 10/10 Me imagino llevarla en Habbo *.*
26/11/09 ACTUALIZO 26/11/09

Firma Joker (Sé que debería ir en 'Firmas', pero está hecha a píxel art.. así que...)