¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Necesito este sistema de noticias:

O uno similar, he buscado mucho pero no se el nombre y es bastante dificil, por favor solo con saber el nombre me basta, si podeis aportar un link mediante un post o privado de descargar os lo agradecería mucho.

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese sistema de noticias,  ha sido creado por los administradores de Habboisland, desde cero.
No hay ningún sistema disponible para descargas, similar a este...

Aunque parezca que no, es muy fácil hacer algo así, yo hace poco hice mi propio sistema de noticias de este estílo con un amigo
Si, pero yo no se PHP y no se de ningun tutorial que me lo enseñe paso a paso, por eso busco descargas.

Si puedes ayudarme de alguna forma estaría muy agradecido, ya que dices que es muy facil supongo que no te costaría un gran trabajo ;).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aver, lo básico es muy fácil.
Un archivo, que sea un formulario, donde escribas noticia, otro para enviar el formulario, y otro donde se muestran las noticias con consultas a la DB.

Busca cualquier manual de PHP en google para empezar xd
Podemos seguir aí todo el dia :-\

Lo mio es el html, ¡No tengo ni pajo de php! y si dices que es muy facil... andaporfa que te tengo hasta en conso, echate lo codes por privado o algo :l:

Ya se qu eteengo la cara muy dura, pero esque no se ni por donde empezar, me lio demasiado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo mis codigos echos para mi...
Como verás no te los voy a dar, sorry...
Inténtalo, y si te falla algo, me dices, y te ayudo...
Con el cutenews lo puedes hacer. Tengo entendido que hay un código para ello, poner thumbnail a las noticias.
Vale pues dimelo y donde lo coloco xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vale pues dimelo y donde lo coloco xD


puedes separar todo x categoria.. colocar el full link en popup en el system y aser que la noticia corta (shor-story) sea la descripcion y el full story la noticia como tal... entre el title le colocas el [full-link][/full-link] y listo.. xddd

demaciado facil... no se si es en este foro o en otro que ya e posteado tutoriales...


PD: si quieres que el panel sea estilo habbo bajate el hgcpublish xD
o bien crea un skin...

saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

puedes separar todo x categoria.. colocar el full link en popup en el system y aser que la noticia corta (shor-story) sea la descripcion y el full story la noticia como tal... entre el title le colocas el [full-link][/full-link] y listo.. xddd

demaciado facil... no se si es en este foro o en otro que ya e posteado tutoriales...


PD: si quieres que el panel sea estilo habbo bajate el hgcpublish xD
o bien crea un skin...

saludos

Muchas gracias me pondré a ver lo que puedo hacer...
PD: ¿De donde descargo el hgcpublish?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muchas gracias me pondré a ver lo que puedo hacer...
PD: ¿De donde descargo el hgcpublish?

Pues el hgcpublish es de el, pero creo que lo creo de CuteNews, mejor bajate el CuteNews XD o si no espera a que te conteste Joaquin.
ya te envie un link de donde puedes encontrar la descarga de el hgcpublish x mp xD

Saludos

http://www.phperos.net/foro/index.php?topic=4124.0

xdd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Usa el link q te han dado o modifica el Cutenews

De Colombia.
Informático.
¿? No sale en thumbails el diseño >.< ¡Help me please!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻