¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, en una web lei que en una promo como la de aqui regalaban Traxs., pero no se donde. Alguien lo sabe?

Grax de antemano
Mmmm yo también lo leí y luego no lo encontré de nuevo (quería ponerlo como noticia), había un link donde ponías tu e-mail y te daban un código, que incluye trax+1 traxpack...

Si alguien lo encontrase, sería muy útil sip

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recuerdo que hace un tiempo había una cosa así pero para el .es

Más bien era el internacional...
Pero hace mucho tiempo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hablas de la trax verde? que ibas a un sitio ponías tu email y te la daba?

llegué tarde
Creo que no, en españa por lo menos era el trax morado con el CD e moshy metal
xDD

Creo que no, en españa por lo menos era el trax morado con el CD e moshy metal
xDD

Fue cuando Habboween, te daban la trax morada + cd moshy metal poniendo tu mail y contestando a la pregunta: ÀQué grupo nos visita en Habboween?

no, estoi hablando de Habbo de canada -.-
jajaja yo de las morás tengo 8 o por ahí xD

Lo de la pregunta no me acordaba, hasta que lo has puesto...
xDD
Entre todos hemos recordado algo más

jajaja yo de las morás tengo 8 o por ahí xD

Podrías regalarme una xdd

Yo consegui una trax morada. Que ilusion me izo xD Pero no me dieron el Moshy Metal ese...

Yo consegui una trax morada. Que ilusion me izo xD Pero no me dieron el Moshy Metal ese...
Imposible, en el code venian las dos

Era Trax Púrpura

si... a mi me llegaron las 2 cosas a la vez... y me pillé varios...
xdd

Joder justo pillo cuando me fui de habbo unos meses T_T

Yo conseguí el trax gratis también y tambien la habbocola cuando hubo el bug que costaba -1 de HarryHabbo ;D ;D ;D ;D

Yo conseguí el trax gratis también y tambien la habbocola cuando hubo el bug que costaba -1 de HarryHabbo ;D ;D ;D ;D
bug o despiste? si fuera bug no sería culpa de harryhabbo