¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buen aporte me uni el nº 77

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si buen aporte gracias.Me uní el nº100 :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿como receta de frutas?  no se me ocurre.... ahi q poner frutas en la sala??

alguna idea gracias.

Mierda, mi intencion era poner el grupo pero justo cuando puse el tema pusieron noticia, aunque aqui se puede hablar todo lo relacionado con estos concursos.
Miembro 1.862 XDDDDDDDDDD Buen aporte XD
Error al tratar de unirte al grupo... Este grupo esta lleno.

?????????? Y eso
Va por el dosmil y pico. Me uni, dan placa o algo ?

Va por el dosmil y pico. Me uni, dan placa o algo ?

No creo,esto es algo del gobierno..

Error al tratar de unirte al grupo... Este grupo esta lleno.

?????????? Y eso
Seguro ya estas unido a 50 grupos, es el limite, salte de uno de los que tienes, despues intenta entrar al de las frutas...

Este es el mio ._.

Yo hize el mio a video..Ahora lo estoy editando poniendole el trax y ahora lo subo a youtube. :uhh:

Este es el mio ._.

el platano con leche condensada no es saludable xDDDDD

Jajajajaja, Aceituno! me encanta tu video esta muy gracioso xDDDD espero que ganes

xddd al final qe pones el dedo hacia arriba le as echo igual qe yo xdddddddd

bueno unos errores de mi video x los cual no ganare
1- no tiene musica
2- la imagen es muy pekeña xd

Vídeo con fruta - habbo.es

xddd al final qe pones el dedo hacia arriba le as echo igual qe yo xdddddddd

bueno unos errores de mi video x los cual no ganare
1- no tiene musica
2- la imagen es muy pekeña xd

Vídeo con fruta - habbo.es

me gusto tu video, Luego intentare hacerlo  :juju:

Este.. hablando de la imagen lo puedes agrandar. Le cambias el tamaño hasta que quede sin bordes y lo guardas en formato avi.
¡Soucionado!

Me gusto tu video esta muy bueno ojala que ganes xd, yo ya hise y envie el mio, esperemos que haya suerte  ^_^

ME gusto tmb el de daniel ok XDD ademas esta chistoso se paso de la raya comiendose el platano jasjasjajs

suerte a los dos

Este es el mio ._.

Se nota mucho el flood... no me gusta :l

Aquí el mio, lo hice lo más rápido a ver si hay posibilidad (yn)
Obviamente el panta no es así, lo pusea blanco y negro para evitar plagios  :%:

http://i203.photobucket.com/albums/aa272/juanju/jeje-1.png