¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y cuál es el chiste de felicitarlo aquí? xd
Ninguno. Tampoco lo veas así, ni desvirtúo ni spameo ni nada, osea que...
Ninguno. Tampoco lo veas así, ni desvirtúo ni spameo ni nada, osea que...
Si no te pongo un mensaje en verde o rojo, no te lo digo como moderador. Sólo te pregunté cuál era el chiste de felicitarlo xD
Pero bueno, ya muchos me han dado quejas de que el concurso supuestamente tenía plazo para enviar hasta las 10:00 de hoy y como pudieron dar resultados. La verdad es que jode como los staffs dicen algo y no actuan conforme a ello, está claro que los ganadores los eligieron ayer xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
oye, que yo si que estoy al tanto, aunque no me registre xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
oye, que yo si que estoy al tanto, aunque no me registre xdd
Es que estamos acostumbrados a felicitar a los miembros del foro xD.. Pero me alegra que nos visites
Ya bueno, cero desvirtúe.

esunamierdano tengo tantos furnis para hacer algo decente ^_^
xDDD... No eres el unico, yo tuve que usar las bandejas de frutas que me gane, ya que no tenia algo mas que tubiera alguna fruta... pero te quedo bien ... Suerte
Blasthx qué original, nunca se me habría ocurrido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDD... No eres el unico, yo tuve que usar las bandejas de frutas que me gane, ya que no tenia algo mas que tubiera alguna fruta... pero te quedo bien ... Suerte
de verdad? Gracias.
Blasthx qué original, nunca se me habría ocurrido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
oye andres estas hablando sarcasticamente XD?
thanks saludos.

XD
Ya tenemos la fruta en todas las tiendas del Hotel, es hora de vendérselas para que tod@s l@s Habbos las disfruten y se alimenten de forma saludable
Los mejores transportistas de Habbo son:
C0NFUCIO gene564 xXTigerxXx iGnous !.::marina::.! .:florchiss:..-naxete-.
Van a recibir dos Bandejas de Fruta Tiki y dos Bandejas de Piña Tiki, el mismo premio que los Habbos que creen en una de sus Salas una tienda de fruta, le hagan un pantallazo y nos lo envíen a concursos@sulake.com con el asunto 'Fruta para tod@s'.
Jojo, 2/3 voy mejorando xD ... voy por el cuarto
Los mejores transportistas de Habbo son:
C0NFUCIO gene564 xXTigerxXx iGnous !.::marina::.! .:florchiss:..-naxete-.
Van a recibir dos Bandejas de Fruta Tiki y dos Bandejas de Piña Tiki, el mismo premio que los Habbos que creen en una de sus Salas una tienda de fruta, le hagan un pantallazo y nos lo envíen a concursos@sulake.com con el asunto 'Fruta para tod@s'.
Jojo, 2/3 voy mejorando xD ... voy por el cuarto
Gané el transporte hace unos días, aqui os enseño el pantallazo:

Gané el transporte hace unos días, aqui os enseño el pantallazo:
Que bueno que te quedo jeje