¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hablo un 9/10 inglés, ya que realizé un intercambio intercolegial hacia Los Ángeles, California.
Español 10/10
Y un 6/10 Italiano.. :juju:
Español 10/10
Y un 6/10 Italiano.. :juju:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Español 10/10
Inglés 9/10
Francés 6/10
Griego 4/10
Latín 4/10
Y luego mínimos en italiano y portugués. Sólo podría mantener una conversación en inglés, francés y español (el griego y el latín los doy escrito)
Inglés 9/10
Francés 6/10
Griego 4/10
Latín 4/10
Y luego mínimos en italiano y portugués. Sólo podría mantener una conversación en inglés, francés y español (el griego y el latín los doy escrito)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Inglés 9/10
Portugues 5/10
Portugues 5/10
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Español 9/10
Inglés 6.5/10 (entender y hablar se me da un poco mal xD)
Italiano 1/10 (algunas frases para pedir comida, cosas así)
Y quiero aprender alemán. Quizá solo aprenda lo básico. Que aprenderse un idioma no es algo de la noche a la mañana >.<
Inglés 6.5/10 (entender y hablar se me da un poco mal xD)
Italiano 1/10 (algunas frases para pedir comida, cosas así)
Y quiero aprender alemán. Quizá solo aprenda lo básico. Que aprenderse un idioma no es algo de la noche a la mañana >.<
Y mas el alemán ... vaya que es difícil
Mia San Mia
Portugués 9.0 [6 Meses e brasil Da frutos xD, es fácil]
Aleman 5.0 [Pasé 5 meses en hamburgo pero la verdad cuesta :juju:]
Inglés 9.0 [Me falta la fluidez de hablarlo, escribiendolo pues 10.0
:pzz: :jumm:
Aleman 5.0 [Pasé 5 meses en hamburgo pero la verdad cuesta :juju:]
Inglés 9.0 [Me falta la fluidez de hablarlo, escribiendolo pues 10.0
:pzz: :jumm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ingles (10/10)
Frances (10/10)
Aleman (7/10)
Y el castellano, por supuesto.
Frances (10/10)
Aleman (7/10)
Y el castellano, por supuesto.
He estado revisando el tema y quiero opinar:
¿Sois consciente de lo que es dominar 10/10 o 9/10 un idioma? Es ponerte un vídeo de un noticiario inglés y entenderlo a la perfección, ir a Inglaterra y moverte con soltura y comunicarte con quien sea.
Yo tengo un muy buen nivel de inglés, fui a Londres este verano 3 semanas y me defendí y aún así creo tener un 6/10 como mucho.
¿Sois consciente de lo que es dominar 10/10 o 9/10 un idioma? Es ponerte un vídeo de un noticiario inglés y entenderlo a la perfección, ir a Inglaterra y moverte con soltura y comunicarte con quien sea.
Yo tengo un muy buen nivel de inglés, fui a Londres este verano 3 semanas y me defendí y aún así creo tener un 6/10 como mucho.
He estado revisando el tema y quiero opinar:
+9000 Yo también estuve en Londres 2 semanas este verano y podía comunicarme bien y eso... pero con dificultad al entender a gente que hablara bastante rápido. Y al hablar a veces costaba entenderme, pero es más que nada porque me pongo nervioso al tener contacto social con semi-desconocidos (vamos, me comunico mejor en inglés con un amigo que en español con un desconocido)
Castellano 10/10 y el Inglés 7/10
Incluso los que dicen castellano 10/10, tendrán que sacar en Lengua y Literatura un 10 siempre no?. Seguramente si yo les preguntara algo de léxico o gramática me lo contestarían mal.
Incluso los que dicen castellano 10/10, tendrán que sacar en Lengua y Literatura un 10 siempre no?. Seguramente si yo les preguntara algo de léxico o gramática me lo contestarían mal.
Pero cuando se refiere a hablarlo no se refiere ya a lo lexico ect.. Si no ha hablarlo... Sabes XD... Ademas nunca se domina un idioma 10/10 si no es un idioma natal...
Ingles 9/10
Frances 6/10
Frances 6/10
Español, ingles bastante bien, francés mas o menos y antes sabia euskera, pero con los años lo e olvidado.
Español, un poco de valenciano e inglés y chino :juju:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Español, un poco de valenciano e inglés y chino :juju:
Cagada... Seguro que sabes chino?... Es que en china hay un monton de idiomas... No sera mandarin?
Cagada... Seguro que sabes chino?... Es que en china hay un monton de idiomas... No sera mandarin?
Mis padres son chinos y nací en Alemania, pero vivo en España, en la Comunidad Valenciana.
Y sí, sé chino mandarín por la comunicación con mis padres y también Qing Tian Hua. Hua es en chino idioma, o sea, el idioma de Qing Tian, que es de donde son mis padres, una ciudad de Zhejiang
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mis padres son chinos y nací en Alemania, pero vivo en España, en la Comunidad Valenciana.
Me recuerdas a un usuario del foro que ya no se conecta, pero no recuerdo como se llama... xD