¡¡¡PELIGRO!!!


Dire nada mas que la verdad, aun estoy en shock por las respuestas que dieron esta simple ouija virtual, porfavor, es real y cuidado con lo que preguntas, que al final puede ser un demonio con el que estas hablando.

Sigo aun con escalofrios.... antes de jugar a la ouija lee esto:
Una diario de California publicó una artículo sobre el tablero tradicional de la ouija que decía algo así:

"NUEVAS TABLAS......Un tablero que habla misteriosamente.......No hay ningún nombre para definirla. Pero he visto y oido algunas cosas sorprendentes, cosas que se escapan a la comprensión humana. ¿Pero qué es el tablero?, El tablero puede ser rectangular, de unos 18x20 pulgadas. En él, está inscrito esto: Un "si" y un "no" para iniciar la conversación. Unos saludos para la cortesía. Puede hacerlo cualquiera. Tome el tablero sobre su regazo, otra persona del mismo modo se sienta delante de usted y ambos colocan sobre el indicador el pulgar y el índice de sus manos en cada una de las esquinas. Entonces se realiza la primera pregunta, -alguien quiere hablar con nosotros?, de pronto usted piensa que la otra persona está empujando el indicador. El piensa que es usted. Pero mientras el indicador se mueve tituveante hacia el sí o hacía el no. Entonces usted va decidido a hacer preguntas y las respuestas van mostrándose letra por letra una detrás de la otra."
¿Estás preparado para vivir esta experiencia sobrenatural y llevar a cabo una comunicación con el más allá?


WEB: Ouija oui-ja virtual
que miedo no entrare =(
Que guay, en el infierno hay wi-fi
MUSHASHOS,HEZTO ESH TOTARMENTEH SIERTO.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No voy a entrar, estoy solo en mi casa  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una cosa programada. Es imposible que funcione a no ser que la energía que provoca los fenómenos paranormales la impulse.
Yo pienso que hay cosas con las que no hay que jugar, aunque sea virtualmente...
Le hice la misma pregunta 5 veces y en todas me dió respuestas distintas xD!!!!

PD: He editado el título del tema por tener exceso de mayúsculas. Recuerda que eso equivale a gritar y además, se ve feo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pregunté si me casaría con un elefante.

Me dijo que sí.

Ala, que cool.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le pregunte "dsdsfds" y me dijo que "No" xddddddddddddd
Vamos por Dios, quien se cree esto, que acaso en el infierno hay internet? Por dios.

Vamos por Dios, quien se cree esto, que acaso en el infierno hay internet? Por dios.


No te robes el chiste ajeno.


Que guay, en el infierno hay wi-fi




Me compraré la ouija en real y probaré haciendo las mismas preguntas que hice en el virtual.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me compraré la ouija en real y probaré haciendo las mismas preguntas que hice en el virtual.


Te digo que a mi me molaría jugarla algún día xd

Te digo que a mi me molaría jugarla algún día xd

Juas XD pues haber que dia nos reunimos porque tambien me han entrado ganas de jugar y a la misma vez no XD
Satanás On-line !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le pregunté si Boca hoy perdío, y me dijo que sí.

Le pregunté si Boca hoy perdío, y me dijo que sí.


Jilitonto, que lo ha echo al azar, en el infierno no hay cable.
Ok, no entrare.
Soy demasiado miedoso, me asusto con los emoticonos como este:  >:D. Imaginense como me ira si me meto ahi.
¿Es una mentirosa?
Respuesta: SI >:(
Le pregunte que si esa página era una mierda creada por un nerd y me dijo que si =O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻