¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En verdad, lo más posible esque se junten todos los idiomas, o que, como está pasando, tengamos que hablar: chino, japonés, inglés o ruso. Ojo, si Rusia quisiera, podría conquistar de nuevo media Europa. Luego, Estados Unidos, ya tiene casi todo el control, fijaos que hasta es obligatorio dar su idioma. Y por último, Japón y China están creciendo DEMASIADO rápido.

He escogido esos dos porque se hablan en muchos paises.
Este concepto es algo imposible, pero claro al estar ocultandonos tantas cosas quien sabe si sera verdad....

ÇQue pereza

Daniel, por favor, controla estos mensajes, no aportas NADA, es el ultimo aviso.

OJALÁ se diga, lo antes posible. Yo en esto creo al 100%... llamadme tonto.

No es cuestión de creer o no en la vida extreterrestre, es que los terrestres no estamos preparados para saber a ciencia cierta que existen lo que llamamos alien.
Lo que no entiendo es, ¿porque cuando se habla de extraterrestres todo el mundo tiene fe ciega, y cuando se habla de Dios, todo el mundo es escéptico?  ???

Lo que no entiendo es, ¿porque cuando se habla de extraterrestres todo el mundo tiene fe ciega, y cuando se habla de Dios, todo el mundo es escéptico?  ???

Es como comparar Fua de pato con una salchicha campofrio.

No se... es distinto, los extraterrestres TIENEN que existir, pero la gente no se hace a la idea de lo grande que es todo, sin embargo, Dios... ¿Que tiene de cientifico que Dios exista?

Es como comparar Fua de pato con una salchicha campofrio.

No se... es distinto, los extraterrestres TIENEN que existir, pero la gente no se hace a la idea de lo grande que es todo, sin embargo, Dios... ¿Que tiene de cientifico que Dios exista?

No sé si tiene algo científico o no, pero es para los que quieren creer. Es decir, si yo quiero creer en Dios, es mi tema... la ciencia que diga lo que quiera. Lo mismo con los marcianos: si la ciencia dice que hay marcianos, felicidades. Bah, no creo que alguien dude de la existencia de vida en lugares fuera de la tierra.

Lo que por lo menos YO no creo, es en ese semejante poder concentrado en una sola entidad, esa entidad que puede hacer lo que se le venga en gana sin una explicación mas allá de que todo es por amor y que todo el mundo lo considere un grande por eso, de que esa entidad no tenga forma de ser explicada científicamente, porque simplemente, es absurdo un ser omnipotente y que puedes romper cuantas leyes de la lógica hayan, por eso.

Sin embargo, se supone, los extraterrestres serian como animales (para nosotros), otra especie, sin más, nada de poderes guay, ni nada de eso...
siempre tratando de investigar lo que hay fuera del planeta sin terminar aún de descubrir cosas infinitas que quedan en nuestro planeta xd

siempre tratando de investigar lo que hay fuera del planeta sin terminar aún de descubrir cosas infinitas que quedan en nuestro planeta xd

hay cosas aquí que nunca podremos descubrir, por lo menos no, bajo nuestras manos, y si nos ponemos a perder el tiempo en eso, pss...

hay cosas aquí que nunca podremos descubrir, por lo menos no, bajo nuestras manos, y si nos ponemos a perder el tiempo en eso, pss...

vale, prefiero perder el tiempo, pero si lo pierdo que no sea leyendo todo ese tocazo del post
Bahh, pues si vienen en plan amistoso por mi que vengan.
Serán al estilo ET o más al estilo Alien?
Ya no creo mucho en estas cosas por q la malloria an sido fakes
Yo quería ver a ET =(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo quería ver a ET =(

Las chorradas a zona chorra.
--
Hoyga, es lógico, uno no va a venir y decir, existen los OVNI's, por Dios, cosas así no se pueden revelar de esa manera.
Yo quería ver a ET =(

Fuera de la zona chorra se espera seriedad por parte de los usuarios. Así que, deja el spam de lado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻