¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un nuevo anuncio que tiene que ver con los EMA
Aquí lo tienen
Habbo.es / MTV European Music Awards TV AD
Aquí lo tienen
Habbo.es / MTV European Music Awards TV AD
Cómo yo vea ese anuncio en la television, me meo de la risa, lo juro :chicle:
Pero el anuncio mola :jumm:
Pero el anuncio mola :jumm:
jajajajajaja No pero el Anuncio Me gusto Q lastima que aqui en Vzla no ahy propagandas de habbo xddd
Esta muy currado, aunque sea un poco. Me da risa cuando el Habbo dice 'El premio es para' y el otro dice '¡Ganéee!' xd
Muy bueno! xD... son muy buenos los efectos y las animaciones xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Esta bueno xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojala lo pasen por MTV latinoamericano y todo XDDD.
Acá dejo algunas publicidades que en mi vida vi y están en el mismo canal XDD
HABBO.MX LATIN AMERICAN IDOL TV AD
HABBO TV AD 2009
Acá dejo algunas publicidades que en mi vida vi y están en el mismo canal XDD
HABBO.MX LATIN AMERICAN IDOL TV AD
HABBO TV AD 2009
Esta muuy bueno, solo que un poco rapido (Debe de ser costoso publicar en TV) :jum:
PD: http://www.habbo.es/home/Frank92
PD: http://www.habbo.es/home/Frank92
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo vi :l
Ni yo, el único que vi fue el de Calippo pero éstos... se hace raro verlos por TV :pp:
Que chevere, me gusta la manera en que hicieron el video, bien chevere
Yo en españa nunca vi un anuncio de habbo, lo maximo el de calippo que salen imagenes de habbo.
Muy bueno el anuncio! buen aporte.
Gracias por el video
didoner estuboo muy currado xd
me gusto :cz:
didoner estuboo muy currado xd
me gusto :cz:
!!!!!!! Estupendo !!!!!!!! Espero verlo en la Televisión xD
Uff estan super buensisimos. <--- ¿?
Nunca habia visto así de estos comerciales. :juju:
Nunca habia visto así de estos comerciales. :juju:
Una vez pasando de canal vi un anuncio muy raro de Habbo en japones xD.
estaba subscripto ahce tiempo as ese canal de youtube, no acutalizaba ahce emses y justo subbio el video y lo vi subio unos anuncios mas.. ese mismo en ingles subio