¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Este tema es para que todos opinemos sobre la votación de los mejores del DDI. ¿Qué piensas sobre esto? ¿Cómo has visto que ha revolucionado Habbos con cada reportero, articulo y exclusiva que aparece allí? Todo, postealo aquí.

Un saludo,

Departamento de Información
Llevo pocos meses y no conoci a muchos, pero me gusta la idea.
Pues todos hacen un gran trabajo, Siempre informando
Que gane el mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues todos hacen un gran trabajo, Siempre informando
Que gane el mejor.

Al reportero que gane le dan un premio?.
Pues yo mas o menos he visto que todos los reporteros han hecho noticias por igual solo que unos se han currado mas las noticias que otros, esa es la unica diferencia que veo.
Si, la verdad todos trabajan muy duro  y muy bien, pero yo tengo uno preferido.. Denante

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Llevo poco aqui pero mi preferido es Oplant nose es...algo extraño pero me encanta su forma de hacer las respuestas:D

¿Qué es DDI? (Ahora se una de las mil razones por las cuales no me eligeron para moderador global XD)

¿Qué es DDI?

Departamento de Información.
Es el Departamento en el que trabajan los reporteros y los entrevistadores.
Para mí, todos hacen un trabajo genial.

La mayoría hace un excelente trabajo.
Reporter´s Love your job
Ahora voto, acabo de llegar del trabajo.. Ya creo saber por quien votar  :%:
Yo ya tengo mis favoritos XD